Todo Ser Merece ser Conocido... Bienvenidos a la habitación.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola,cuanto tiempo...


No nos hablamos desde aquella vez en la fuente, eras tan joven de seguro no me recuerdas, no importa, puedo volver a presentarme, pero esta vez no te diré mi nombre.

Ya sé que es difícil presentarse sin un nombre, así que si te parece puedes decirme Magnadei.

Soy Magnadei, me agrada volver a estar en contacto contigo, ya había olvidado que siquiera existías, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te ha ido?, ha pasado tanto y en tan poco tiempo… Tengo muchas cosas que contarte, comenzando por mi llegada a la habitación.

A mí la verdad no me ha ido muy bien, esta habitación es oscura, me parece confusa, está llena de muchos detalles, tantos que abrumarían a cualquiera, sus habitantes me miran con desprecio dicen que soy diferente. Me siento solo.

Desde que llegue me recibieron seres frágiles, ellos están cansados, eso lo sé, pero solo lo niegan y ocultan, cuando se los hago notar me miran con desprecio, no los culpo, ellos han estado en la habitación por mucho tiempo, parece que ya no piensan por sí mismos, si alguna vez tuvieron poder ya no es así, se asemejan a cascaras vacías. Eso la verdad me asusta, ya no son lo que eran antes, todos parecen haber olvidado su origen, solo se guían por lo que dicen los dueños y se alimentan de cualquier cosa que consigan, incluso se alimentan unos de otros si lo creen necesario. No puedo seguir contándote, aún no...

Lo que si te puedo decir, es que he aprendido mucho estando en la habitación, muchas cosas que deseo compartirte, cosas que abrirán tu mente, cosas malas, cosas buenas y cosas que tú mismo deberás definir.

Yo solo me siento desorientado, perdido, cuanto más tiempo paso aquí, menos ganas tengo de volver a la fuente los recuerdos de ese lugar se van desvaneciendo, tengo que compartir lo que se, lo antes posible, debo pasar el conocimiento, tu eres diferente a los demás de la habitación, por eso te puedo recordar, tú aún puedes salir. Hay locura en mí, es una señal, estoy más cerca de la salida, es peligroso y arriesgado pero sé que es lo correcto. Tú me puedes acompañar yo te guiare.

Pero antes deberás tomar una decisión muy importante…

Pronto elegirás… Pronto entenderás… Pronto lo sabrás…

Sort:  

Muy interesante @magnadei
Te doy la bienvenida a esta gran familia que es steemit.
Ahora te sigo y he votado por esta publicación.
Que disfrutes de la experiencia!

hey so nice I really like your post! Thanks for it! I actually wrote my 2nd part of my introduceyouself and I write about that I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://steemit.com/counterfeit/@mykarma/2-jail-review-counterfeit-euro-speeeeending-time

Loading...

Welcome to steemit @magnadei. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

rayos pensé por un momento que Magnadei eras tú jajajaja que fino Bienvenido a la comunidad de steemit.
Mielda si eres tú pero y entonces es un cuento o estas hablando con tu voz interior xD

Buen post para comenza, bienvenido!