BUSCO AMIGOS Y SEGUIDORES :D

in #spanish6 years ago

Buenas ¿Qué tal? Me llamo Jesús y soy de Venezuela, pero actualmente resido en Perú, en Huaral.

Trabajo por cuenta propia , pero antes trabajaba en Bitel. Pienso estudiar aquí Veterinaria ya que es una carrera que me apasiona y ya que me gustan los animales, creo que me irá super bien. Tengo 22 años, casi casi recién cumplidos.

En mis ratos libres, veo videos de igual forma escribo ciertas historias pero en un cuaderno personal, escucho música y al menos 1 vez cada 15 días voy al Cine para distraer un poco la mente.

EL FIN DE ESTE POST, ES PODER CONOCER A MÁS GENTE DE STEEMIT Y GANAR AMISTADES :D..

PD: Ayudame con tu Follow, estaría enormemente agradecido de antemano.

  • BUENAS NOCHES O BUENOS DÍAS DEPENDE DEL LUGAR DONDE LEAN Y VEAN ESTE POST. UN SALUDO

mejores-signos-para-una-buena-amistad-con-acuario.jpg

Sort:  

ya te segui amigo sigueme tambien