ME ACABA DE PASAR ALGO EXTRAÑO

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches a todos/as de la comunidad de Steemit. Se que será algo corto pero contaré lo que me sucedió hace unos 20 minutos más o menos.

Me encontraba viendo videos en YouTube y jugando un rato también en la PC como es de costumbre. Ya que recién estoy mudado tengo 1 mes como mucho, y vengo de otro país mi casa está un poco vacía y sólo tengo una mesa de plastico, mi cocina etc... Sólo pequeñas cosas.

Bueno a un costado de donde tengo mi laptop, que está encima de la mesa. Yacía un vaso de plástico color naranja el cual estaba tomando agua, pero ya me lo había acabado ya que son de 10oz más o menos . Estaba bien posicionado, no estaba ni al borde ni nada por el estilo de la mesa, y se cayó... Si me pareció extraño, porque no moví ni la mesa y vuelvo y repito no estaba en la esquina de la mesa.

Bueno lo tomé y coloqué donde estaba y lo empujé un poco más al centro para evitar que se cayera. Bueno, me levanto para ir al baño un momento, salgo del mismo y me dirijo a la nevera a buscar el frasco de agua para servirme, cuando abro la puerta de la nevera... El vaso se cayó nuevamente... Pffs de sólo acordarme y escribir esto.. Se me eriza la piel

historia-de-fantasmas.jpeg