La vida del soldado

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit esta es una historia personal que quiero compartir con ustedes hAxR7n2.jpg

En el año 2017 e mes de octubre me llego un mensaje que me llevo a pensar y a tomar una decisión para mi vida y carrera ,el mensaje contenía lo siguiente .Hola querido compañero y camarada te invitamos a la unidad mas cercana que tengas policía y presentate como servidor al gobierno bolivariano de venezuela ,tome la desicion de irme y presentarme muy orgulloso con el apoyo de mis familiares ,al llegar al lugar como a las 4 de la tarde me recibieron muy agradablemente con un plato de comida y una charla que me llevó a pensar muchas cosas que tenían razon ,en ese momento de charla dije esto sera mas fácil de lo normal ,por fin podre ser alguien en la vida y llevar mis sueños y mi vida hasta lo mas alto del mundo ,en ese tiempo que ocurrido de pura charla se hicieron las 8 de la noche de ese 28 de octubre del 2017

Querido lector esta es una historia verdadera que me ocurrió a mi persona ,llamada Manuel Gamez nacido el 12 de febrero del año 1999 ,espero que me puedas entender y acompañar esta historia que el dia de mañana te acompañará con la segunda parte