Hoy son 100 publicaciones contigo // 100 publications with you today

in #spanish2 years ago

¡Hola, Mundo!

Hoy es día de reflexión. Será la centésima publicación que comparto por aquí y cuánto ha cambiado todo desde aquella primera, hace casi dos años. En esa primera presentación tenía una idea general de qué era lo que quería escribir, y lo resumí muy escuetamente en 70 palabras. Pero ahí quedó todo, no me atreví a lanzarme, todavía no había descubierto el placer de escribir. Tuvo que pasar más de un año para que lo retomara con una segunda presentación, esta vez más extensa y bilingüe (español e inglés).
Por aquel entonces necesitaba días para preparar una entrada, todo era muy confuso para mí, no comprendía los tecnicismos que se manejan (sigo en ello jejeje), no tenía claro cómo enfocar los temas, cómo editar las imágenes, a quién etiquetar, qué era una comunidad o un curador,... ¡No sabía nada! Era un poco frustrante, la verdad. Fue mi hijo el que me animó a compartir mis trabajos y experiencia, insistía en que tenía mucho que mostrar y este era el lugar ideal. Él también estaba empezando, pero la diferencia generacional hacía que yo fuese mucho más lenta en mi manejo por este espacio. Lo tenía aburrido a preguntas (jajaja el pobre), sobre todo porque para muchas de ellas él tampoco tenía respuesta.

Hi, World!

Today is a day of reflection. It will be the hundredth post I've shared here and how much everything has changed since that first one, almost two years ago. In that first presentation I had a general idea of what I wanted to write about, and I summarised it very succinctly in 70 words. But that was all, I didn't dare to take the plunge, I hadn't yet discovered the pleasure of writing. More than a year had to pass before I took it up again with a second presentation, this time more extensive and bilingual (Spanish and English).
At that time I needed days to prepare a post, everything was very confusing for me, I didn't understand the technicalities involved (I'm still working on it hehehe), I wasn't clear on how to approach the topics, how to edit the images, who to tag, what a community or a curator was,.... I didn't know anything! It was a bit frustrating, to be honest. It was my son who encouraged me to share my work and experience, he insisted that I had a lot to show and this was the ideal place. He was starting out too, but the generation gap meant that I was much slower to get to grips with this space. I had him bored with questions (hahaha the poor guy), especially because for many of them he didn't have an answer either.

aa 01.jpg

00 filigrana GRIS OSCURO.png

Fueron pasando las semanas y conseguí crear una rutina en mis publicaciones. Lo que al principio iba a ser (pensaba yo) un monográfico de scrapbooking, fue dando paso a todas las inquietudes artesanas y artísticas que me rondan la cabeza y ocupan mi tiempo. Haciendo un recuento, después de 99 posts:

  • He escrito más de 60.000 palabras (en realidad llevo un total de 120.195, pero este número incluye la traducción del inglés).
  • He editado 838 imágenes propias (excepto dos o tres, no son más, tomadas de internet). E incluso el número es mayor, porque muchas de estas imágenes son un montaje de varias. Además, aparte del sello de miAu! muchas de ellas incluyen textos explicativos (en inglés y en español).
  • He acumulado 18.239 "likes" y también 6 "dislikes" (de esto quiero dejar constancia, me parece hasta gracioso que alguien se entretenga en dejar claro que algo no le gusta, y que yo sea su objetivo).

Bueno, es que me gusta dejarlo todo anotado en mi hoja de cálculo, donde anoto la fecha de la publicación, él título, la imagen que la precede, el tema principal, el enlace a ella, los "me gusta", las votaciones,...:

Weeks went by and I managed to create a routine in my publications. What at first was going to be (I thought) a monograph on scrapbooking, gradually gave way to all the artisan and artistic concerns that are on my mind and occupy my time. Doing a count, after 99 posts:

- I have written more than 60,000 words (actually I have a total of 120,195, but this number includes the English translation).
- I have edited 838 images of my own (except for two or three, no more, taken from the internet). And the number is even higher, because many of these images are a montage of several. Besides, apart from the miAu! stamp, many of them include explanatory texts (in English and Spanish).
- I have accumulated 18,239 "likes" and also 6 "dislikes" (I want to put this on record, I find it funny that someone takes the time to make it clear that they don't like something, and that I am their target).

Well, I like to write everything down in my spreadsheet, where I write down the date of the publication, the title, the image that precedes it, the main topic, the link to it, the "likes", the votes,....:

aa 03.jpg

00 filigrana GRIS OSCURO.png

A veces ha sido desesperante ver cómo después de horas de trabajo editando, montando y escribiendo, la recompensa fue nula, y no me refiero a los hives obtenidos, hablo, por ejemplo, de la publicación "Los protagonistas: los papeles", en la que con 2.460 palabras (bilingüe), 6 fotografías y un gift creados para la ocasión, y muchas horas de trabajo, obtuve tan sólo 9 "likes". Pienso que no es que la publicación fuese mala, quizás no supe "etiquetar" adecuadamente o no tuve la suerte de llegar a quien tuviera poder de voto. Lo que no deja de desanimar bastante. He leído esto mismo en publicaciones de compañeros y compañeras de Hive, y lo peor es que sigo sin saber dónde está la diferencia entre tener éxito o no con una entrada, aparte del obvio -por supuesto- de que no a todo el mundo tienes por qué gustarle (jeje).

De momento seguiré por aquí. Disfruto creando mis publicaciones y tengo mucho que aprender aún. Por fin estoy encontrando comunidades afines, y lo más satisfactorio: personas con las que compartir inquietudes y experiencias. Intercambiar unas palabras con un escritor o una artesana que está "al otro lado del charco" es muy gratificante, y hacerlo con un paisano, te saca una sonrisa (parece que somos pocos españoles por aquí).

No sólo quiero que leáis mis contenidos, me gusta leer vuestras publicaciones y comentarios. Me alegran tanto unas palabras halagadoras o de ánimo en mi post de alguien que se ha leído mi publicación y se ha "molestado" en dedicarme un poco de su tiempo para responderme. Y me gusta dedicar un comentario a esas publicaciones que me llegan, bien por su belleza, bien por su buen hacer. Así que espero que sean otras 100, y muchas más, y nos sigamos leyendo.

Sometimes it has been desperate to see how after hours of work editing, editing and writing, the reward was null, and I'm not talking about the hives obtained, I'm talking, for example, about the publication "Los protagonistas: los papeles", in which with 2,460 words (bilingual), 6 photographs and a gift created for the occasion, and many hours of work, I got only 9 "likes". I think it's not that the publication was bad, maybe I didn't know how to "tag" properly or I wasn't lucky enough to reach those who had the power to vote. Which is still quite discouraging. I've read this same thing in posts by fellow Hive members, and the worst thing is that I still don't know what the difference is between being successful or not with a post, apart from the obvious -of course- that not everyone has to like you (hehe).

For the time being, I'll continue here. I enjoy creating my posts and I still have a lot to learn. I'm finally finding like-minded communities, and the most satisfying thing: people to share concerns and experiences with. Exchanging a few words with a writer or a craftswoman who is "on the other side of the pond" is very gratifying, and doing it with a fellow countryman makes you smile (it seems that there are few Spaniards around here).

I don't just want you to read my content, I like to read your posts and comments. I am so happy to receive flattering or encouraging words on my post from someone who has read my publication and has "bothered" to spend a little of their time responding to me. And I like to dedicate a comment to those posts that reach me, either for their beauty or for their good work. So I hope there will be another 100, and many more, and that we will continue to read each other.

aa 02.jpg

00 filigrana GRIS OSCURO.png

Gracias por leerme. Especialmente hoy. Encantada de tenerte por aquí 💛
Te doy la bienvenida a miAu!

Traducido gracias a la versión gratuita de DeepL
Imágenes editadas con la versión libre de Canva
Fotografías capturadas con mi teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8T

Thank you for reading me. Especially today. Nice to have you around 💛
I welcome you to miAu!

Translated with the free version of DeepL
Images edited with the free version of Canva
Pictures taken with my mobile phone Xiaomi Redmi Note 8T
.

00 firma PeakD - GRIS OSCURO.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por vuestro y la posibilidad de recibir esa mención, @entropia . ¡Sigamos creando!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

@enlace, qué ilusión ver recompensada mi publicación con vuestro apoyo

Congratulations @marguimiau! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Siiiii! ¡100 post! Jejejje

De nada @marguimiau, es un placer 😊👍 ¡Les deseamos una gran semana!