Excelente Mascarilla para el cabello

in #spanish3 years ago

Hola buenas tardes , en esta ocasión les compartire una nutritiva mascarilla para el cabello que lleva los siguientes ingredientes :
**Medio aguacate
**Dos cucharadas de aceite oliva
**Una cucharada de mayonesa
**Utilice medio huevo.

Hello good afternoon, this time I share a nourishing hair mask with the following ingredients:
** Half avocado
** Two tablespoons of olive oil
** A tablespoon of mayonnaise
** Use half an egg

cimg8803.jpg

Lo primero es batir el huevo muy bien para que se desarrollen todos su nutrientes .

The first thing is to beat the egg very well so that all its nutrients are developed.

cimg8804.jpg

Luego machacamos el aguacate y lo unimos al huevo , batimos para integrar la mezcla.

Then we mash the avocado and add it to the egg, beat to integrate the mixture.
cimg8806.jpg

Agregamos el aceite oliva y seguimos uniendo.

We add the olive oil and continue combining.
cimg8808.jpg

Por ultimo colocamos el toque de mayonesa lo cual es opcional , pero me encanta , en ella se reúnen la mayoría de los ingredientes utilizados , pero procesados .

Finally we put the touch of mayonnaise which is optional, but I love it, it brings together most of the ingredients used, but processed.

cimg8809.jpg

Por ultimo lo colocamos en todo el cabello cuidando de que la mezcla llegue a todas partes, por ultimo peinamos , me gusta colocarme una bolsa plástica para calentar un poco la mezcla y profundice mas en el cuero cabelludo dejarla media hora y luego sacarla lavando normalmente el cabello. Les puedo decir por experiencia propia el cabello les quedara super hidratado y con mucho cuerpo y volumen.
Debo confesarles me quedo un poco de mezcla y me la coloque en la cara , cuello y brazos , los invito a que se animen a realizar esta nutritiva mascarilla y me cuenten su experiencia y si tienen alguna sugerencia de uso o para incluir otro ingrediente me lo hagan saber. Hasta un próximo enlace colmena

Enfin on le place sur tous les cheveux en prenant soin que le mélange arrive partout, enfin on peigne, j'aime bien placer un sac plastique pour réchauffer un peu le mélange et aller plus profondément dans le cuir chevelu, le laisser pendant une demi-heure puis le retirer en lavant normalement, je peux vous dire d'après ma propre expérience que les cheveux seront super hydratés et avec beaucoup de corps et de volume.
Je dois avouer que je garde un peu du mélange et que je le mets sur mon visage, mon cou et mes bras, je vous invite à être encouragé à faire ce masque nutritif et à me parler de votre expérience et si vous avez des suggestions d'utilisation ou d'en inclure un autre ingrédient, je vais le faire. Faites-leur savoir. Jusqu'à un prochain lien de ruche

cimg8810.jpg