GET OUT - Mi opinión de la Película (Huye)

in #spanish4 years ago


Había visto muchas reseñas de esta película, algunas la catalogaban como una historia de terror referencia en su genero y otras la consideraban sobre-valorada.

Yo no la había visto porque el terror me da terror jeje, pero me animé y eso me alegra mucho, ya que aunque, si da miedo, no es el clásico miedo donde te hacen saltar a cada rato "jump scare", por el contrario, te mantiene atado a la silla por un suspenso psicológico inteligente y jugoso.

En ningún momento de la película tuve esa sensación de "no entres allí", "no hagas eso", "¿porque confías en el?" y esos clichés del genero que te hacen querer partir la pantalla, y aunque si suceden estas cosas (como confiar en quien no debes) pues suceden de forma creíble, y el protagonista actúa de la misma manera en que todos nosotros lo haríamos en dicha situación.

A continuación te dejo el Trailer para que visualices de cual película te estoy hablando en caso de que vivas debajo de una roca.



El atractivo principal de GET OUT es la historia y como esta contada, con una narración limpia que a pesar de lo inverosímil de todo, llega a sentirse en extremo realista y lógica, sin frustrarnos en ningún momento ¡Al menos no a mi!

Entre las actuaciones no vi nada destacable, sin embargo tampoco hubo nada cuestionable, cada personaje estaba en su lugar, cumplió con su función y engranó una cinta de terror con todas sus letras.

Me regalaron una película que me hizo pensar, que sembró conciencia, que asusta y definitivamente que deja un buen sabor de boca.

5 Estrellas, por cumplir con las expectativas de una película de terror.

¿Ya la vieron? ¿Cuéntenme que les pareció?



PUBLICIDAD

Captura.JPG

Publicado desde mi blog con SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2020/02/get-out-mi-opinion-de-la-pelicula-huye
Sort:  
 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment