You are viewing a single comment's thread from:

RE: Derrotada quizá, vencida jamás - Una Carta a la Vida

in #spanish6 years ago

Hola @genehdez muy lindo contenido con un mensaje fuerte de superación y valentía. En mi caso solo he sentido un golpe de la vida pero fue tan contundente que dije, ná no planifico más. Tu vida has lo que te de la gana, pero yo no me preocupo más por ti. Jajaja es más o menos eso de Vivir el dia a dia y que sea lo que sea. Bueno lo cierto es que me ha funcionado. Solo que desconozco por completo lo que quiero a futuro. Puede que sea bueno, puede que sea malo, pero al igual que tú, solo lo quería compartir.EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png
Saludos y Éxitos en tu blog.

Sort:  

Muchas gracias por tan bonito comentario, me gusta su filosofía de vivir el día a día sin la angustia de que nos deparara el futuro. Saludos.