¿Y por qué no?

in #spanish6 years ago (edited)

a19a75b2-d6fa-45b5-b947-a28a7b9cb671.jpeg

¿Y por qué no?

Tomar el riesgo y ser libre, al menos por unos días.

Olvidar las preocupaciones y ser irresponsable.

Tener en mente solo locuras sin sentido, aspiraciones
absurdas pero que te hacen feliz de solo pensarlas.

Olvidarte del que dirán, ese que se involucra en cada decisión por
más que queramos negarlo. Esa inoportuna reflexión que nos detiene para ser felices.

Pensar en ti y solo en ti. Solo son unos días, te lo mereces.
Descansa de las presiones sociales, de las responsabilidades.
Olvidate de lo que la vida, Dios, el universo, que sé yo quien, insiste que debes ser.

Se rebelde por unos días y vive.

Por: Mariana A.A

Gracias por leer.
(Foto propia, San Rafael-Mérida)


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play

Sort:  

Te doy ánimo para que lo hagas y lo hago con la esperanza de que te des cuenta que es la única y verdadera manera en la que todos debemos vivir (Para que lo hagas, ya no sólo por unos días, sino por el resto de tu vida). El amor propio ha sido atacado de miles maneras desde incontables miles de años atrás tratando de disfrazarlos, esconderlo y hasta satanizarlo. Si te pido que hagas una lista de las cosas que amas ¿En cuál número te colocarías a ti misma?

Por supuesto que estoy de primera jajajaja, me quiero demasiado.
Claro quisiera hacerlo todos los días, pero si le damos en mensaje a alguien que tiene miedo, y lo invitamos que al menos lo pruebe una vez, luego quedará encantado de la sensación y pasará al bando de las personas libres.

Hermosa foto solo de verla ya se siente el frio y también la tranquilidad característica de la vida fuera del estrés y preocupaciones. Es verdad de vez en cuando es bueno solo parar y recargar las baterías para luego seguir con mas energía.

Así, es hay que querernos mucho. Tenemos que darnos el valor que merecemos.

Maravilloso, simplemente maravilloso :)

Por cierto, una fotografía preciosa, me encantó. Y en cuanto al tema en sí... ¡Vive, que la vida es una sola, y es corta! Totalmente de acuerdo ^^, no hay peor enemigo que uno mismo, en lo que se refiere a disfrutar la vida.

Pues me alegra que estés de acuerdo. Gracias por disfrutarla y por el comentario.
Hay fotografías que hacen que uno se pierda en ellas. Y esta es de mis favoritas.

De nada por el comentario, para eso estamos ;)

Si supieras, no he vivido eso de perderse en una fotografía :( si me ha pasado con un buen libro.

¡Saludos!

Ah bueno, perderse en un libro es mas fácil, de hecho si no logras hacerlo es porque no te gustó.

Sí, tienes razón. Se me acaba de ocurrir una idea para un post sobre literatura gracias a tu comentario, veré si lo hago hoy. El libro que más me ha enganchado, hasta ahora, ha sido Los Pilares de la Tierra. ¿Y el tuyo?

Cuando son buenos todos me enganchan je, je, je claro buenos a mi gusto de lectura.
Me alegra que de todo esto saliera algo positivo, una idea para un post ;-)

Claro, lógico. ¿Y cuál sería ese gusto de lectura? El mío es más bien fantasía épica, pero me he dado cuenta de que en Venezuela no son muchos los que leemos este tipo de obras.

Pues sí, siempre es bueno sacar algo positivo de todo, aunque esto en principio no lo sea. ¡Saludos!

Excelente reflexión @mariana4ve en base esto me inspire para crear una publicación en mi blog que se llama inspirarte con la naturaleza, despegarte de la tecnología.

Ah, me alegra que con una pequeña prosa, haya podido generarte una idea jeje. Espero leerla.

No te dejo el enlace @mariana4ve por que se ve feo jeje.. pero en lo que puedas te pasas por mi blog y buscas el post titulado inspirarte con la naturaleza. Ese día quería publicar algo diferente y ya tenia en mente la publicación del freelancer, pero quería algo mas sencillo, que saliera de lo cotidiano y al abrir steemit me tope con tu post, agarre la cámara, saque las fotos de la puesta de sol y escribí unas cuantas palabras. Espero te gusten.

Allá voy amigo.

@mariana4ve, mi linda estas llena de sorpresas, te quedo genial, Wow que perfecto. te felicito, besos y abrazos, la foto pues que te puedo decir es totalmente estupendo.

Muchas gracias por tu lindo comentario Andrades, de vez en cuando me gusta escribir lo que salga jajaja me alegra que te guste.

Te tomare la palabra @mariana4ve, me gusto mucho lo que dices, me identifique bastante con el, siempre enseñándonos. Gracias y Saludos!

Oh me alegra que sintieras empatía con mi post, lo escribí con mucha energía positiva.