Domingo en la montaña *-*

in #spanish6 years ago

Holaaaaa steemians!!

Hoy quería compartiles un experiencia divertida, arriesgada y agotadora jajaa. La actividad física siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, aun cuando no lo practico tan seguido (debo admitir que ha sido mi culpa por no motivarme y porque sinceramente es aburrido hacer ejercicio sola).

Sin embargo cada que puedo, invito a amigos que me acompañen o a los que les guste.

Sin lugar a dudas el ejerccio al aire libre es el mejor puesto que disfrutas a la vez de naturaleza y paisajes, más si te atreves a visitar lugares como el que les describiré a continuación: en la ciudad de Maracay en el estado Aragua Venezuela, el cerro frente al antiguo Hotel Maracay es muy visitado por habitantes de la ciudad los domingos por la mañana, con el fin de ejercitarse.

EL RECORRIDO:

Consta de varias alternativas:

  • Subir por las empinadas pendientes del cerro.

  • Los pararayos, (practicamente escalar, o subir escaleras muy altas jaja).

  • El camino del río.

Yoooo, elijo siempre la segunda opción en la subida. Siendo unas de las más díficiles y es sin duda alguna un reto!

En el camino, hay tres estaciones, las cuales las reconoces porque todo el mundo descansa un rato jajajajaja son puntos en los que verdaderamente te sientes cansado. La hidratacion es muy importante, asi como también llevar frutas (a mi me ayudan muchisimooo)

La recompenza de arriesgarse a subir, además de ejercitarse, es la hermosa vista de la ciudad de Maracay que se puede tener desde la cima, la suave brisa y a veces frio. Definitivamente disfruto estar ahí un largo rato luego de subir esos 4km.

squarepic_201691213400191-1.jpg

Con mis compañeros de travesía jajajajaja...

.

EL REGRESO:
La parte que odio, jajajajajjaa subir me parece super divertido, pero el retorno para mi es terrible el sol se hace mas intenso al transcurrir la mañana y caminar en bajada no es tan agradable para mi y el dolor en las rodillas no es normal.

HASTA LUEGOOO!! GRACIAS POR LEERME!

Sort:  

Congratulations @marianadagraca! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @marianadagraca! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!