MI PRIMER MES EN STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos estimada comunidad.

Escribo estas breves lineas para compartir lo que ha sido mi primer mes en Steemit.

imagen.png

Les cuento que he leido mucho sobre la plataforma, y tiene tantas aplicaciones y funcionalidades, que cada vez me cuesta más entender. Cuando considero dominar un aspecto, aparece otro ... igual de novedoso e interesante que aprender y aprovechar.
Ya estaba tomando el ritmo de las publicaciones con el markdown y todo eso del html, pero ayer tuvimos un encuentro muy enriquecedor liderado por @yaleal y promocionado por @cervantes, donde conocí otras herramientas que ahora estoy probando, como busy.org, entonces hoy me he pasado el dia investigando sobre cómo funciona.
Ya lista para hacer mi publicación con busy.org, leo en el muro el post de @bert0 sobre SteemAuto y como aprovechar el poder de voto, entonces también estoy revisando eso ahora mismo.
En mi opinión, es necesario estudiar todo lo relacionado con Steemit para comportarnos en ella de una manera adecuada, hacernos visibles a los demás usuarios, producir contenidos de calidad, y por supuesto, generar beneficios.
Es mucha información útil y valiosa para digerir y asimilar, asi que debemos tomarnos el tiempo de revisar tantas publicaciones y aportes del resto de los usuarios.
A todos los que me han ayudado fisicamente, así como mediante sus posts, como los que he mencionado aqui, y otros usuarios que hacen publicaciones brillantes sobre la plataorma pero que no nombro pues forman parte de una extensa lista, les doy mi agradecimiento por compartir sus conocimientos.
Espero seguir leyéndolos para aprender lo que aún me falta y todo lo nuevo que vendrá en Steemit, así como poder contribuir con los nuevos usuarios dando orientación como lo han hecho conmigo.
Sort:  

Celebro contigo tu primer mes en Steemit. Me siento orgullosa y feliz de ser parte de tus inicios. Muchos éxitos!

Steemit tiene de todo, es como un mundo donde tienes la oportunidad de crear desde la perspectiva que tu quieras.Saludos!

Steemit al inicio es bastante sencillo, pero lo que permite esta plataforma es la creación de apoyo con diferentes comunidades como cervantes y muchas otras. Esto aveces nos complica un poco las cosas en los inicios, hasta que los empezamos a dominar. Saludos y espero sigas creciendo en esta red social.

Gracias @ralber. Desde ya me siento muy apoyada, pues hago preguntas y siempre me responden, aclaran mis dudas, y algunos usuarios se han dedicado con mucha paciencia a explicar los detalles de la plataforma en sus posts, eso es muy importante.