Más amarillo ¡Por favor!

in #spanish6 years ago (edited)

De salida de la que hoy es mi casa, me topé con este jardín de girasoles y flores amarillas.

image
Fotografía tomada con mi Blu Vivo Air LTE

La verdad es que en medio de un parque algo grande, me llama la atención que solo estén ellas, acompañadas de arena y piso. Tal vez esa es su misión, llenar de luz todo a su alrededor.

Verlas es respirar hondo, decir que bellas y recargar baterías para admirar cada cosa que nos tropecemos.

Nos seguimos leyendo

Sort:  

Henri Matisse dijo que Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas. saludos y bendiciones

Asi es. Saludos!

Bellas las flores y si son amarillas mucho mejor...

El amarillo es por cierto mi color favorito.

Amarillo es lo que luce…

El amarillo siempre es sabiduria! Ellas lo saben por eso están ahí para dar amor con color!

Genial comentario. Un abrazo!