El mundo está cambiando constantemente, ¿y que hay de nosotros?. Por Marian La Gamma. [ESPAÑOL/SPANISH]

in #spanish6 years ago

Vivimos en un mundo globalizado, lleno de información, estrés, nuevas formas de organización que vienen con grandes y pequeños cambios, que pueden ser más rápidos de lo que nosotros podemos acostumbrarnos a ellos.

Los Millenials están listos para enfrentar los cambios que se producen en esta era, sin embargo, las personas mayores todavía están tratando de comprender qué es lo que está sucediendo en el mundo ahora, con toda esta revolución.

Algunos todavía viven en el pasado, se niegan a adaptarse al nuevo mundo, mientras que otros aprenden nuevas habilidades, estudian, crean nuevas formas de hacer negocios y estilos de vida, y así se hacen parte de esto mientras ganan un lugar en los próximos libros de historia.

Creo que mientras algunos países, sociedades y gobiernos se quejan de cómo los grandes países del primer mundo se están aprovechando de los países del tercer mundo y su gente, se está construyendo UN MUNDO NUEVO.

Cuando hablo de un mundo nuevo, me refiero a uno descentralizado y más independiente, que le está dando a las personas el poder de sus vidas y de su información, que está tomando todas las cosas buenas de la tecnología, blockchain y nuevas investigaciones que están cambiando la forma en que vivimos y vemos todo.

Creo que todos deberíamos dar la bienvenida a todo lo positivo que representan los cambios de esta década, porque creo que realmente pueden hacer nuestras vidas más fáciles y más productivas. Entonces, ¿por qué nos estancamos en el pasado?.

tecnologia-luces-y-sombras.jpg
¿Y qué hay de ti? ¿de dónde eres? ¿tu país todavía está en el pasado o se está convirtiendo en parte del futuro?

¡Yo soy de Venezuela!

Solo estoy compartiendo mi pensamiento aquí, todos los comentarios son bienvenidos, estoy abierta a discutir sobre este tema y compartir diferentes puntos de vista, gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación, ¡saludos para todos!.

Sort:  

Hola! también soy de Venezuela, soy estudiante de informática en la UDO y tengo pensado especializarme en inteligencia artificial y así estar preparado para ese futuro que se nos viene encima a todo el mundo entero :)

¡Hola!
¡Genial!, Yo soy estudiante de economía, e intento mantenerme a la vanguardia de todos estos cambios. Venezuela realmente necesita que nos adaptemos y estemos capacitados para lo que viene, saludos!