Fotografías de @mariita: al aire libre!

in #spanish6 years ago

Holaa amigos Steemians!

Por ahora publicaré varias fotografías de mi álbum digital, las anécdotas de esos instantes de mi vida pasarán a formar parte de mi historia.


Ya había tomado el celular y me disponía a tomar fotografías del lugar, poco concurrido, pero creo que es lo mejor para estar en pleno contacto natural. Aunque para nada dejaría mi celular en casa, jajaja!


Mi padre ya tenía varias tomas de mi, así que me dediqué a sacar fotografías de la montaña y sus hermosos paisajes, también de los árboles y del cielo azul, toda una experiencia al aire libre!.


Disfrutando de la naturaleza, con un cielo azul y muy despejado. El viento sopla a gran velocidad, llega a mi rostro y gozo el momento, ya que la semana ha sido de mucho esfuerzo en la universidad.

¡Apóyame con tu upvote, resteem o comenta si te gustó este post!

Sort:  

You got a 3.87% upvote from @upme thanks to @mariita! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).