MI PRESENTACION

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Marilyn, soy Diseñadora Grafica, me apasiona la fotografia y el maquillaje y dia a dia estoy aprendiendo más en el tema, me encantan las personas positivas que quieren superarse cada dia, y ser exitosas . Soy nueva en Steemit y me gustaria aprender mucho el manejo de esta red social.

Feliz Dia...

Sort:  

Welcome! :D

Bienvenida Marilyn, espero puedas aprender mucho junto a nosotros.

Gracias si porque no se mucho sobre esta red y noto que es diferente a las demás ojala puedan ayudarme

¡Bienvenida Marilyn! Ojala disfrutes mucho steemit.
Espero que puedas visitar mi blog :') Feliz día.

Bienvenida Marilyn.
Puedes pasarte por mi blog especialmente para nuevos usuarios. Sigue y podemos apoyarnos mutuamente.

Hola Marilyn, bienvenida, estaré pendiente de tus artículos, saludos.

Hey sunshine girl, I'm Oatmeal Joey, and you have my mother's name, Marilyn.

Hola, que presentación tan mas cortita u.u
Yo tambien soy diseñador, así que chocalas.
Bienvenida a STEEMIT, espero pronto poder leer mas contenido sobre ti, y que tambien aprendas más sobre el manejo de la comunidad.
Un abrazo caluroso desde Zapopan, mx

Loading...

Bienvenida Marilyn, estaremos al pendiente de tus post! pasate por los míos y me dices que te parecen!