Me presento ❤

in #spanish6 years ago (edited)

Hola
Mi nombre es María Victoria Ayala, soy de Venezuela, estudiante de diseño gráfico y me encanta la ilustración ⭐

io.jpg

Aquí voy a presentar mis ilustraciones y fanarts ❤

Más que todo verán cosas relacionadas con Yuri!!! On Ice ⛸ y Harry Potter ⚡ Si me obsesiono con otra cosa, se darán cuenta 😅

Espero que con el tiempo pueda observar la evolución en mis dibujos porque quiero mejorar y aprender nuevas técnicas.

Compartiré el proceso de mis dibujos y aceptaré opiniones, consejos o cualquier otra cosa que me ayude, y espero ser de ayuda también en el dibujo para otros

Si también puedo compartir aquí otros gustos o curiosidades que encuentro.

Dónde más puedes encontrarme?

Instagram como @mariv_ayala23

Facebook como Mariv

Patreon como Mariv

Tumblr como mariv-ayala23

Red Bubble como mariv23

Fiverr como mariv23

Gracias por leer

steemit esp.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida
saludos mariposa.png

gracias ❤😊

Bienvenida María Victoria,
¿tus dibujos son digitales? Me interesaría aprender a realizar dibujos de manera digital...
Por si te interesara te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En estos dos posts explico un poco más sobre esta plataforma:
Watch-getalx
Algebraix anuncia cambio de marca a Permission
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas. Este es el enlace para registrarte: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: Presearch

Hola reyvaj
Si mis dibujos son digitales, trataré de hacer unos cuantos tutoriales en futuro, así que te invito a seguirme si quieres n.n
muchas gracias por los enlaces, los voy a revisar y leeré tus artículos con respecto a ello 😊

@mariv, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Welcome to steemit.
Enjoy in this application
Bienvenidos!

Posted using Partiko Android

welcome dear,u r soo cute,
I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return! its all about blockchain