Día de la Esclavitud de la Independencia.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Está prohibido, hablar, opinar, ver y pestañear!

Nos pusieron grilletes en los labios y ahora, quieren ser dueños de nuestras palabras y nuestros silencios.

No queremos tiranos, que nos vengan a gobernar, existen personas honestas, que SI saben el barco navegar.

La lucha nos regaló amigos y hermanos; escucha: no hemos perdido la batalla; pero ¡Auxilio, se nos acaba el tiempo! y en esta montaña rusa, estoy a punto de vomitar.

Su canto promete paz y libertad, pero al escucharlo, huele a pimienta y gas.

¡Bendito sea este caos!, que me aleja, a seguir condenado a esta esclavitud y me acerca, a romper estas cadenas, que sangran mis venas.

Estamos en ríos de sangre, pero ya falta poco, para izar nuestra bandera y dejar de ser Los Suicidas En Pie

¡Hermano, extiéndeme tu mano, que siento estragos dentro de mi; siento que en este momento llega mi fin!.

Ahora, estoy libre, en otra dimensión; donde NO existe llanto, ni dolor; pero hermano, en este momento de silencio, te digo: ¡Yo solo quería vivir!

Imágenes Pixabay.com

Sort:  

Intenso Marjo.
PAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

En este momento, éste es el grito de todos; pronto tendremos que respirarla.

saludos buen post, te sigo y me gustaria que me siguieras gracias

Hola, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Te empiezo a seguir. Feliz día!

excelente! te sigo... sigueme pls

Gracias amiga! Te estoy siguiendo. Un abrazo!

Congratulations @marjorie16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me gusta tu manera de escribir desde siempre <3

Muchas gracias! Un abrazo.