EN EL UMBRAL DE LA MUERTE, TODOS QUEREMOS VIVIR.

in #spanish7 years ago (edited)

Muchos dicen que como es arriba también es abajo... escapar de la muerte eso nunca lo lograremos.

Regresarémos de nuevo al núcleo sideral para completar el todo Universal; si antes de partir de esta dimensión nos viéramos por dentro, todas nuestras incógnitas quedarían explicadas, porque somos ese pedazo que le falta a ese todo incompleto.


https://goo.gl/hkkQ9A

Estoy en el punto final de mis días, llegue a destiempo a reflexionar sobre las cosas que quedaron sin concluir, los juramentos incumplidos a personas que quedaron abatidas.

Por estar aburido caí en adicciones y ahora mi conciencia pesa más que mis acciones, justificaré mis pecados pensándo que en el camino quede atrapado en sitios equivocados, aunque siga desafiándo las puertas del inframundo.


https://goo.gl/hJcQTz

Confundido entre conceptos y pretextos, dejándome llevar por falsos predicadores; vivo sumergido en una verdad incómoda que jamás se acomoda.

Ahora con mi carne envejecida y envuelto en la locura, en esta oscuridad ya la noche no me inspira; solo espero que alguien me muestre la salida.

La muerte no está sola me muestra sus colmillos, ya mi alma está en duelo, pero no quiero morir de pecado en este cuerpo material.

¡Dame solo un minuto para limpiarlo antes de ocupar el plano astral!

Sort:  

todas nuestras incógnitas quedarían explicadas

Mas que a la muerte o el dolor que se pueda experimentar al morir, la gente teme nunca enterarse de la razon de todo esto.

Puede que nunca nos enteremos, puede que incluso no haya razon de ser para nadie, debemos hacer las paces con estas realidades y abrazar la verdad venga como venga.

Así es amigo @coincentrado, tu comentario me lleva a la reflexión; son tantos los enigmas que muchos quedarán sin concluir; vivir el día a día es la mejor opción.
Te sigo para leerte. Un gran abrazo!

Me encanto tu post! A veces la vida se torna más misteriosa que la muerte.
Un abrazo!

Gracias amiga, así es! Me alegra que te haya gustado.
Besitos!

Excelente post amiga. Tienes muy buenas reflexiones de vida. Continúa así. Un abrazo!

Gracias amiga, es un halago que te haya gustado; me motiva a mejorar cada día. Feliz noche.
Un gran abrazo!