MY BIOGRAFIA

in #spanish6 years ago

Autobiografía

thumbnail_marlynI.jpg

Hola hoy me presento espero que le guste y me voten soy nueva por esta comunidad pero mi hermana y mi sobrina me han animado mucho para que pertenezca a esta plataforma aquí estoy entusiasmada para que me ayuden a creer.

IMG00045-20120106-1640.jpg
Soy Marlyn Liseth Martínez Morillo Nací el 12 de Junio en el Hospital General «Egor Nucete» de San Carlos Estado Cojedes. Actualmente vivo en la Parroquia Caucagua Municipio Acevedo del Estado Bolivariano de Miranda. Mis Padres, Itila Morillo, ella siempre así un buen ejemplo ya que se quedó sola para criar tres hijos la cual no le fue fácil pero logro que sus tres hijos sean unas buenas personas sin embargo siempre asido el motor y es la personita la cual amo con todo mi corazón por ella sigo luchando y creciendo a nivel profesional personal y Héctor Martínez (fallecido) fue el ser que dio el granito para que mi madre pudiera traerme al mundo. Soy la Menor de tres Hermanos, Julio Cesar mi hermano mayor él también ha contribuido a mi crecimiento el tiene un niño y una niña hermosos son mis sobrinos y dentro de poco me van hacer tia otra vez y María Gabriela es la del medio, ella tiene dos niñas preciosas que tambien son mis sobrinas, con ella peleo mucho todo el tiempo porque vemos la realidades de la vida muy diferentes pero igual que a mi madre y a mi hermano los quiero mucho.

IMG01269-20121230-1640.jpg
IMG01202-20121224-2254.jpg
Yo comencé a estudiar a partir de los tres años de edad en el Prescolar. Estudie en la Escuela Técnica Agropecuaria «San Carlos» estado Cojedes de 4 a 5 año de bachillerato, para obtener el título de Bachiller Mercantil tuve que hacer pasantías administrativas la cual me asignaron en la Procuraduría de la Gobernación del estado Co-jedes. En el año 2004 empecé mis estudios universitario en la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez» estudiando la carrera ahí fue que le agarre amor a la docencia ya que en esa uni-versidad solo había dos carreras nada más y yo escogí Educación mención Agropecuaria ya que me causaba curiosidad el estudio de las plantas y los animales, en Julio del 2009 me graduó en Licen-ciada en Educación Mención Agropecuaria para obtener este título también tuve que hacer pasantías las cuales eran en tres fases Administrativas/Docente las realice en la Escuela Técnica Agropecuaria «San Carlos» y las Comunitaria las realice en el Ministerio de Agricultura y Tierra. De igual manera al culminar mi carrera recibí la invitación a trabajar en la Zona de Barlovento específicamente en Caucagua ya que en mi llegada aquí me pusieron en contacto con el profesor Eladio Espinoza quien me ayudo a ingresar al Sistema Educativo de Miranda al principio no sabía exactamente para donde enviarme ya que había bacante para la parroquia el café y caucagua al final decidieron darme cre-dencial por 20 horas académicas en la U. E. «Juan Francisco de León» la cual emprendí como do-cente de aula no graduada por qué para 16/2/2009 estaba en espera de Título, también llegando acá principié a estudiar un Post-grado en Planificación y Evaluación Educativa que ofertaba la Universi-dad Santa María para el cual obtuve el título en el año 2014.

Desde mi punto de vista en un trabajo se debe trabajar en equipo para que sientas que tu trabajo valga la pena. Esto es un poco el relato de mi vida actualmente me encuentro trabajando en el mismo liceo donde emprendí mi carrera como docente de aula y me sigo preparando para seguir escalando peldaños en esta rama.

Sort:  

hola hermanita linda bienvenida a esta comunidad espero que te sientas a gusto. Yo también te quiero mucho cuídate y besos

gracias gracias

@marlyn-9, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

muchas gracias

hola tía espero que te sientas a gusto en esta gran comunidad

muchas gracias mi linda sobrina

Bienvenida, aunque atrasado feliz cumpleaños, yo nací un 11 de junio.

gracias y feliz cumple también para ti

Hola. Bienvenida a steemit!!!!!!!!

gracias muchas gracias

Bienvenida, @marlyn-9. Itila es mi amiga la saludo y hablo con ella siempre en las reuniones, lo que quiere decir que ya conozco bastante parte de tu familia; te deseo mucho éxito en este emprendimiento, tienes unos maestros del Steemit.
Buen comienzo...

ah que bueno gracias muchas gracias