You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida directo del bosque, Hongos al Ajo (Pseudofistulina Radicata.) / Food direct from the forest Mushrooms to Garlic.

in #spanish6 years ago

je je je, no recogeré hongos por ahí, pero si diré, que es una receta interesante, me gusta la forma en que lo presentaste, me entra la duda de muchas cosas, ja ja ja, entre tierra y bacterias, tu me entiendes :P
Maravillosa publicación, de auditor a biólogo y de biólogo a chef... quizá mañana seas una sabrosa naranja.

Un abrazo gigante querido amigo, que sigan las aventuras y las recetas, que continúen las enseñanzas que siempre nos traes.

Sort:  

Debes por favor ve y recógelos que el reino del fungi es una de las maravillas de nuestra naturaleza, y saben deliciosos, tendré que nuevamente preparar una variante de esta receta por que saben deliciosos, ya que eres vegetariana aquí puedes encontrar una fuente de sabor a carne ya que saben casi igual y sin tener que dañar ningún animalito por ahí.
No te preocupes que no es por este lado que entran la tierra y los amigos, esas llegan no se sabe por donde de eso estoy completamente seguro ya que fue una receta preparada posterior a su existencia.
Gracias me alegra que te gustara en realidad el sabor fue fenomenal una explosión de sabores me quedaron un poco secos y la combinación de colores no fue la ideal, ya que no llamaba la atención mucho por tener un tono único, debería mostrar mas color, pues ya ves por culpa de esta red nos hemos tenido que hacer multifacéticos, claro que no simplemente hacemos lo que nos encanta y siempre eso hará que nos vaya bien como nos ha ido de maravilla hasta ahora.
De auditor a Biólogo y luego a Chef es que la Biología y la Cocina van del a mano primero cultivas luego cosechas y posteriormente cocinas, y por supuesto luego te das unas merendadas de mucho lujo y luego terminas con dolor de barriga, así que hay que tener cuidado con las aficiones.
Estoy muy grato y feliz de que hayas venido siempre a ver nuestras simples recetas para compartir con los bellos comensales que tenemos por estos lares.
Feliz noche que haya búhos arrullándote el sueño.
un abrazo.