Esta soy yo!

in #spanish6 years ago

Soy alguien que no se cohíbe, sin importar la situación o escenario que se me presente siempre trato de ayudar o dar mi opinión acerca del tema que se hable o se trate.

Algunos me preguntan si no me da pena mostrar esas fotos semi-desnuda, yo les respondo que fui modelo desde pequeña, me gusta exhibir mi cuerpo ya que trabaje duro para esculpirlo, si se sienten incomodas por ello no es mi problema. Amo mi cuerpo, así de fácil no me da pena exhibirlo.

Ya lo mencione en mi primer post, pero igual lo recalco AMO VIAJAR!

He viajo a un montón de países, muchas ciudades, muchos lugares especiales e inigualables y todos con su toque de distinción.

23668206_1540329746062019_4286067883244519424_n.jpg

Sort:  

Hello welcome to steem 😍

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Las personas que no estan en el medio artistico miran el mundo con otros ojos y lo juzgan de la misma manera.

Saludos @maryangel veo que en tus publicaciones sueles utilizar el hashtag #introduceyourself (Este tag es solo para una única presentación ante la comunidad).

Tienes contenido muy bueno, te invito a la comunidad #steemfamilyhi a través de este enlace de WhatsApp para obtener upvotes orgánicos. Te envío un saludo. Bendiciones.

pasame el numero chico, y lo intentare!

lo dejé colgado en el enlace, haz click sobre la palabra Whatsapp.. espero logres unirte.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Hermosa mujer.!