You are viewing a single comment's thread from:

RE: It's okay not to be okay [ENG][ES]

in #spanish4 years ago

Siempre apuesto a la vida, porque la vida, por más difícil que sea, siempre tiene un rayito de luz que la hace hermosa. Gracias por compartir ese sentimiento bonito que sale desde tu alma, aún queriendo que la poesía fuera en tono triste, yo la ví con luces de esperanza. Me encantó esta publicación, me hizo suspirar el poema y el vídeo me pareció hermoso!. Gracias por regalarnos tu arte y tu hermosa manera de escribir, querido. Te abrazo y te dejo mi cariño! mi bello Road... @roadstories

image.png

Te regalo este atardecer desde mi tierra...

Sort:  

QUE BELLO, ains que lindas tus palabras y apreciación de mi escritura. Estas son las cosas que me encantan, como pueden apreciar la literatura libre, gracias hermosa, me hace sentir muy bien tus lindas palabras. Abrazos!!