It's okay not to be okay [ENG][ES]

in #spanish4 years ago (edited)

boy.jpg


Play while reading

ESP

Todo se arrastra bajo el silencio,
dentro de una oscura soledad,
un frió penetrante en mi piel,
vuelve a congelar nuevamente mis sentidos.


Parece estar observándome desde el más allá,
lo siento pero esta vez no es mi turno,
fíjate estoy vivo porque lo he elegido,
sin embargo, tu no puedes decir lo contrario.


Ya no existe ningún miedo sobre mi,
que me haga ralentizar hacia la luz,
me quedo tal vez llorando,
reposando sobre tu corazón algo nuestro.


Quieres tal vez pintar esto como cuento de hadas,
pero hay un niño indefenso allí
soñando tal vez devorarse la felicidad de los demás,
ya que nadie le hizo a él feliz en su vida.


Si tal vez quisieras ayudarlo,
si tal vez quisieras verme a los ojos,
los miedos en tu vida se disiparan,
no volverían mas a devorar tus pesadillas.


Dime tal vez que puedes despertar con un beso,
pero no existe alguna magia en la realidad,
son solo golpes en vez de caricias,
las que te están atando a quedarte llorando.


No lo hagas solo por ti,
hazlo por nosotros,
porque el silencio no haya una voz,
sino nuestras voces unidas al unisono.

ENG

Everything crawls under the silence,
within a dark solitude,
a penetrating cold on my skin,
it freezes my senses again.


It seems to be watching me from the beyond,
I'm sorry but this time it's not my turn,
Look at me, I am alive because I have chosen it,
However, you cannot say otherwise.


There is no longer any fear about me,
that makes me slow down towards the light,
I stay maybe crying,
resting on your heart something of ours.


Maybe you want to paint this as a fairy tale,
but there's a helpless child there
dreaming perhaps of devouring the happiness of others,
since no one made him happy in his life.


If perhaps you would like to help him,
if maybe you wanted to look me in the eye,
the fears in your life will dissipate,
would no longer devour your nightmares.


Tell me maybe you can wake up with a kiss,
but there is no magic in reality,
are just strokes instead of caresses,
the ones that are tying you up to stay crying.


Don't do it just for you,
do it for us,
because silence is not a voice,
but our voices united in unison.









Thank u @robinsonlgil

Sort:  

Me da miedito el poema.

Ajaja un poquitin si, por eso la perspectiva de cada lector.

¡Wow! Que escrito tan triste y lleno de nostalgia, me hizo sentir así.
¡Hermoso!

Gracias guapa! Básicamente de eso se trata el escrito un poquito de ambos.

"Estoy vivo porque lo he elegido", vivir plenamente es nuestra decisión, ser feliz también, aún y cuando en oportunidades podamos sentir que todo va en contra.

Hermosas letras querido Road.

Gracias querida Gora! Si hay que vivir plenamente tratando de tomar las mejores decisiones.

Siempre apuesto a la vida, porque la vida, por más difícil que sea, siempre tiene un rayito de luz que la hace hermosa. Gracias por compartir ese sentimiento bonito que sale desde tu alma, aún queriendo que la poesía fuera en tono triste, yo la ví con luces de esperanza. Me encantó esta publicación, me hizo suspirar el poema y el vídeo me pareció hermoso!. Gracias por regalarnos tu arte y tu hermosa manera de escribir, querido. Te abrazo y te dejo mi cariño! mi bello Road... @roadstories

image.png

Te regalo este atardecer desde mi tierra...

QUE BELLO, ains que lindas tus palabras y apreciación de mi escritura. Estas son las cosas que me encantan, como pueden apreciar la literatura libre, gracias hermosa, me hace sentir muy bien tus lindas palabras. Abrazos!!