Una carta a tu corazón.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos de steemit espero que estén muy bien en el día de hoy les traigo una pequeña carta que escribí hace tiempo solo por escribir, se que escribo cosas muy románticas pero por ahora es lo que se me da mejor y muy pronto traere nuevas cosas que enseñarles a ver si les gustan.

Una carta a tu corazón.

Solo miraba al espejo, solo me observe, revisaba la humedad de mi rostro de tanto llorar mientras solo recordaba tu voz diciendo que me extrañaras estos dias, pero si supieras que yo te extraño desde hace tiempo, tu forma de mirarme y besarme a veces esta y otras pocas no y apresar de todo esto es solo un desahogo porque al final yo te amo y quiero un futuro contigo, muchas veces me eh preguntado si soy masoquista pero yo me conozco soy joven si quisiera tendría otra persona pero no quiero y no, no me amarro a ti no considero que ninguno es dueño de nadie, pero si te puedo asegurar una cosa yo jamás perderé la esperanza de volver a sentir ese amor que siento por ti. Que hace que me mata el pecho y no piense en otra persona que no seas tú y tenía tiempo sin inspirarme pero prácticamente tú eres mi inspiración, tu forma de ser de amarme nadie la tiene y aunque a duras penas lo sepa, no necesito averiguarlo, me demostraste que es así , ambos nos merecemos tanto en las buenas como en las malas y hasta peores, solo quiero que sepas que aunque no esté contigo siempre buscaré la manera de amarte y de volverte a encontrar, más de una vez tú has echo eso, por que no hacerlo yo, nunca olvides tu forma de amarme, no digas más que un mal sentimiento opacara tu amor hacia a mi y por favor recuerda que lo bueno opaca siempre lo malo si quieres que sea así.

img_4094.jpg

fuente de imagen

Sé que cuando llegue el momento lo leerás y estaré feliz de mostrártelo.
Att. Tú otra mitad.

espero que les haya gustado y si quieren decirme o darme una propuesta para algún cuento seré feliz de leerlo y comentarles de vuelta, muy buen día para todos <3

Sort:  

Mucho sentimiento, me gustó, te dejo mi voto.

muchas gracias, lo escribo de todo corazón :)

awww super lindo !! <3 saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marybeutylips from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado