Amado por mí  y amado por  mí.

in #spanish5 years ago

Y los trineos van ganando carrera.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Mira lo que hemos llegado a
Sino por la vida..
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Aquí el aire no es eso.

Y no pensé entonces.
¡Mi tierra me da una señal!
¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Ella viene - la princesa de la oscuridad.

Rezó, juró
Pero quiso vivir con esa palabra
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
A los gritos de la multitud diabólica.
Para lo que compran.
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Y los columpios de acero alados son simples.
Y creyendo ahora un espejismo.
En su cuerpo bronceado.
Y deberías empezar tú mismo.
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Después de todo, él podría satisfacer su hambre.

Mi tachado "yo"
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
Ella no se consideraba solitaria...
¿Quién eres?
Por fin empieza solitaria
¡Mi capital me da una señal!

1863