ESE SENTIMIENTO | Relato de un primer encuentro

in #spanish5 years ago (edited)

ESE SENTIMIENTO

Aquellos días cuando apenas llevaba poco más de una década en este infinito universo. No había llegado a mí ese sentimiento de armonía melodiosa que hoy en día puedo describir como satisfacción. Desde que mis ojos vieron aquella figura y mis oídos escucharon aquella armoniosa melodía sentí gran conexión como si algo llamara a lo más profundo de mi ser a ser más de lo que era. Aquel contraste de claroscuro que parecían el yin y el yang creando esa sensación en mis manos casi como sobre su figura, que por primera vez había visto, insinuando un acercamiento, aumentó mis ganas de querer saber y descubrir lo que quería mostrarme.

Cuando al fin pude tocarla supe que nuestra conexión sería de por vida y nació una historia en mi vida llena de satisfacciones y alegrías, porque ese amor por la música y la conexión con tu primer instrumento pueden llegar a ser inolvidables. Aquel recuerdo vive en mí como si hubiese pasado hace un instante, y esa sensación estará en mi memoria cada vez que la recuerde.

Fuente: Redes sociales (portada editada para este post a partir de esta imagen > Mi primera conexión en la música fue con un teclado Korg 707, y al ver esta imagen vinieron a mí muchos recuerdos. Por eso quise hacer este post.
Sort:  

Me gustó mucho tu posteo, soy estudiante de música, estudio piano en conservatorio y me identifiqué mucho con esta poesía, Aquí tienes mi Upvote. espero tu respuesta. :)

Gracias hermano por leerme, espero puedas ver otros contenidos que he subido voy pendiente de seguirte saludos.

Posted using Partiko Android


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.