🌀 COMO GANAR-GANAR SIEMPRE EN TU VIDA!

in #spanish7 years ago


como ganarganar png 2.png
Hey Steemians!
¿Alguna vez has sentido que pierdes en cualquier aspecto de tu vida? como por ejemplo, pierdes dinero haciendo trading, fallas en una presentación, quemas la comida que le ibas a preparar a tu mamá (eso me paso una vez ): ) o tal vez simplemente rompiste la pantalla de tu teléfono jugando Pokemon GO (sí, me paso eso también, sé que soy la peor persona del mundo). Pero definitivamente el pokemon GO no es el tema, el tema aquí es que eres tan ... eres tan ... eres tan ...

Banner Steemit naranja # 2 png.png

¡Eres tan afortunado de encontrar esta publicación! Ahora puedes cambiar tu mentalidad y aplicar la siguiente oración que dice algo así: "En la vida ganas o aprendes, nunca pierdes", ¡poderoso, eh! esa es ahora mi nueva mentalidad, porque cuando crees que estás perdiendo, estás dejando un gran aprendizaje y una gran experiencia detrás que puede ser tan valioso en tu vida, por mas pequeña que sea la situación que hayas experimentado.

¡Lleva tu positividad al 1000%!

Si te alejas de la negatividad, que está presente prácticamente todos los días en tu vida, y te enfocas en el lado real y más enriquecedor, tomarás tus experiencias con otra perspectiva, y luego es cuando tomas el lado positivo que es el aprendizaje

Sé que esta es una publicación corta, pero creo que tiene la suficiente consistencia para que entiendas por completo lo que estoy diciendo

Entonces, ¿qué harás la próxima vez?

Banner Steemit naranja # 2 png.png
¡Mi próxima publicación será el regreso de la Serie Travel Curiosities!
Banner Steemit naranja # 2 png.png

Mis ultimos post png.png

🌀 ¿SABES CUAL ES TU MAYOR OBSTÁCULO? PUES... ¡TU MISMO!
🔲 Mis Dibujos/My Drawings #3 - Chibi of PENNYWISE
🌀 Que quiero para mi cuenta de STEEMIT? EL CONTENIDO QUE VOY A PUBLICAR A PARTIR DE AHORA
[BeyondBitcoin Contest] Blocktrades Logo Challenge #1 - MY ENTRY!

Banner Steemit naranja # 2 png.png
Lobo_Avatar png.png