ESTE VIDEO ES MUY PROFUNDO (NO ENREALIDAD) | El Cortometraje que hicimos mis Amigos y Yo para un Proyecto de la Escuela

in #spanish7 years ago

T R E M E N D O R

Este es un cortometraje que hice con mis amigos hace un par de años para un proyecto escolar (en el cual el profesor era ........ (pon el verbo que mas te guste) y no lo aceptó solo porque puse la palabra "faggot" en él). Tomé como inspiración la vida y lo misterioso obteniendo con ello un poco de referencias a la literatura y algunas referencias de memes sin gracia y ya olvidados, de hecho no me gusta este video, pero tiene un lugar especial en mi corazón. No soy en realidad Manuel o @maxmilan878 (el oso, así es como nosotros, su grupo de amigos lo llaman) Soy su mejor amigo Leonardo, (no soy un psicópata de los paréntesis como el)

Espero les guste! (o no)
Banner Steemit naranja # 2 png.png

Mis ultimos post png.png

PYP # 1 (PROMOTE YOUR POST) - COMMENT YOUR LINKS HERE! - THE WAY I CAN HELP OTHERS
🔲 Mis Dibujos/My Drawings #4 - NARUTO UZUMAKI
🌀 WHY MONEY IS IMPORTANT IN YOUR LIFE - GIVING A DIFFERENT PERSPECTIVE
✈ Travel Curiosities #3 THE REBORN - Greece

Banner Steemit naranja # 2 png.png
Lobo_Avatar png.png

APOYAME con tu VOTO Y RESTEEM RECUERDA QUE TU TAMBIÉN ERES PARTE DE ESTO!

Sort:  

jajaja! ok... ok! era profesor... vamos no lo podía aceptar! se supone que el tiene que intentar formarlos luego con el tiempo si se hechan a perder eso es cosa suya. xD

Pero me puede reír, mas en la parte de que están juntos... es como... No te vayas a reír... aguántate la risa que es algo serio! es nota! es nota! jajajaja! decimocuarta vez! no te vayas a reír!

Perdón pero no lo entendí y no lo pude tomar enserio, pero me hizo reír. n///nU

siiiiii jajajajajajajajajaj, bueno dandote un resumen de lo que seria, nos referimos a lo absurda que puede ser la vida y que a veces no tenemos que tomarnos las cosas tan enserio sino mas bien reirnos de nosotros mismos, fijate que todo el corto es un drama por el libro hasta que al final se muestra que en realidad es una estupidez ya que nose si te diste cuenta al final el libro dice ''Han solo dies'' ''Han solo muere'', Han Solo es un personaje de Star Wars que muere en una de las películas actuales. Y esa es la explicación. Me alegra que te hayas divertido! @estaterrestre

Ammmm.... n___nU