Hoy es mi cumpleaรฑos ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰ siiiii ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰

in #spanish โ€ข 6 years ago

66fb1b16-9054-49dd-b5de-fcd5ed8eb854.jpeg


Bueno esta imagen es el inicio de todos los detalles que ustedes, mis suscriptores, mis amigos y mi familia me estรกn dando, no importa lo material, lo importante son sus palabras, imรกgenes y por sobretodo sus buenos deseos. Mรกs tarde o maรฑana les comparto todo mi dรญa de hoy y les cuento todo. ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜ electrรณnicos ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐ŸŽ‚๐ŸŽ‰๐Ÿ˜


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort: ย 

Muy feliz cumple May, que tengas un hermoso dรญa, seguรญ asรญ de genial ! ! te mando un abrazo desde Buenos Aires, Argentina :)

Gracias bella =D

Ya yo te felicite pero hagamoslo mas oficial acรก en steemit jajaja ยกFeliz Cumpleaรฑos Mayvil!

shiiiii jejejeje gracias hermosa.

Felicidades May ya te felicite tambien por el otro lado, pero bueno tambien lo hare por aqui, un gran abrazo, que lo pases muy bien con tu familia y amistades, espero que muchos regalos. Feliz de tu dia.

La pase muy lindo de verdad que si, todos ustedes formaron parte de mi dรญa de ayer.

Mil bendiciones querida, que Dios te bendiga muchos aรฑos maaaaaaaaas, gracias por todo, felicidaded :*

Amรฉn preciosa! =D

Que la pases super!!!!

Gracias amiga! saludos.

Feliz cumpleaรฑos!! Que la pases de maravilla

Gracias cariรฑo, de verdad la pase muy lindo. Saludos.

Ains que belleza, muchรญsimas gracias =D

Bendiciones y mas bendiciones para ti @mayvil que pases tu dรญa genial, te mando un abrazote. ๐Ÿ˜Š

Mil gracias bella, la pase muy lindo de verdad y mรกs porque ustedes me desean muchas cosas lindas =D

Feliz Cumple. Dios le colme de bendiciones. Felicidades, pรกsala fino @mayvil

muchas gracias cariรฑo.

Feliz cumpleaรฑos, que la vida siempre te sonrรญa

Amen bella, saludos.

Hola @mayvil! Feliz cumpleaรฑos! Que sigas cumpliendo muchos aรฑos mรกs y nos sigas enseรฑando mรกs cosas sobre esta plataforma que aporta mucho a cada uno de nosotros. Pรกsala bien hoy!

Gracias cariรฑo mio, saludos =D

Feliz Cumpleaรฑos!!

Muchas gracias cariรฑo!

Feliz cumple Mayvil, deseo para ti en este dia que la pases de lo grande, feliz y en compaรฑรญa de todos tus seres queridos y porque no, con todos tus seguidores, sigue brindรกndonos tu presencia tan espontรกnea Bendiciones para ti, besos y abrazos feliz dia

Graaaaacias, ustedes llenaron mi dรญa de mucha felicidad, les quiero muchรญsimo porque son mi familia y siempre estรกn ahรญ para mi como yo para ustedes, muack!

Feelicidades en tuuu diiia!! Que cumplas remuchooss maaass mis mejores deseos para tiii!!

gracias mi bella, la pase muy lindo, muack!

Feliz cumpleaรฑos May, ya te habรญa felicitado, pero faltaba aquรญ en steemit jajaja. Espero la estes pasando muy bien en tu dรญa

shiii jejejejeje la pase genial vale, gachaaas =D

Feliz cumpleaรฑos, dios te colme de bendiciones.

Muchas gracias amore! amen.

Feliiiiz cumpleeeeee linda, que Dios te siga bendiciendo, un abrazo :*

Amen preciosa, muchas graaaacias.

Como que llegue tarde a la fiesta? Si no fueras venezolana me preocuparรญa de mi descuido, pero tu sabes que aquรญ en nuestro amado paรญs a las doce es que se pone buena la rumba... Y ademas usted no se merece que se le celebre un solo dรญa sino que sea la semana aniversaria... Feliz Cumpleaรฑos @mayvil

jajajajajaj tienes razรณn y esta semana es de cumples! gracias por tu buenos deseos amore.

Felicidades ojitos lindos. Espero que este nuevo aรฑo te traiga mรกs bendiciones y felicidad.

Mich muchas gracias, amen para que se cumpla, besitos.

Feliz cumpleaรฑos @mayvil un poco tarde pero seguro jaja espero que la hayas pasado muy bien y te deseo que el universo conspire en la realizaciรณn de todos tus sueรฑos. Saludos y un gran abrazo.

muchas gracias por ese mensaje tan lindo, nunca es tarde =D

Feliz cumpleaรฑos May! :D

Gracias amore!

Esoo! espero la pasaras finuu.

hola oye al fin te encontre ,y espero que hayas pasado fino .saludo parcera

holaaaa, jejejeje si vale la pase muy chevere. Saludos.