Sort:  

Jajajaja estoy igual. Ni modo, solo queda esperar.

Tal cual y ahorrar mientras tanto.

Mmmuuaaahhhhhh...
Eummmm sexy....

Thank you 😘

no quiero ver la de estos dias :( y animate pronto subira lo se :)

Si eso dicen que luego volverá a subir, esperemos a ver que tal.

Tranquila amiga no hay porque preocuparse, es normal que esto ocurra, en algún momento los inversionistas tienen que tomar sus ganancias y ese dinero volverá poco a poco y los mercados de las criptomonedas retomaran su tendencia...Saludos!!

que así sea amigo, gracias por el apoyo, muack! Saludos =D

Es cuestión de esperar las criptomonedas es un mercado volatil pero en un mediano y largo periodo termina en Alza en 5 Feb 2017 el SBD cotizaba en 1.01 hoy esta 2,94 y el Steem hace 1 año cotizaba 0.1652 hoy 4,38 solo tomalo con Calma Saludos Feliz Dia thumbs up

Todo el mudo de las criptomonedas está en ascuas. Una mezcla de estupor y tristeza. Gracias por tu apoyo a mi post donde hablo de las razones por las cuales veo amenazado al Bitcoin. Lamentablemente parece tengo razón :(

según dicen que si volverá a subir, mantengo mis esperanzas.

Hahah no parece cara de tristeza 😂😂😂 pero si me tiene mal el precio del SBD y las cripto 😭 y también porque mi upvote vale 0$ ahora 😠😠😠

entonces de que parece mi cara? si vale que suba pronto! Igual sigue siendo bastante para cuando empece a usar esta plataforma

Jejeje no te me pongas triste, esta bajando para agarrar impulso!

jejejejeje Que así sea!

Con una taza de café
Eso se quita
cafe.jpg

Si y no jejejejeje pero se hace amena la espera.

:D todo saldra bien, un abrazo amiga

Amen cariño, saludos 😚

hehehe buena esa @mayvil

Jejejeje 😚🙄

y yo que no entendia por que mis post estaban perdiendo valor, me puse a investigar ya que soy nueva en esto y pense que estaba haciendo algo mal, y resulta que es por que esta bajando el valos del sbd, asi que por lo qe entendi, no hay que preocuparse y esperar....

Si justamente es por su valor que va en picada, pero los expertos dicen que luego vuelve a subir...