Sensaciones Que Causa La Lluvia.💦

in #spanish7 years ago

La Lluvia nos Inspira.

hoja.jpg

Fuente

Hoy no se que escribir, pienso que todo ya está escrito, me siento frente a mi ordenador y trato de decidir, pero nada llega a mi mente, es como si todo lo hubieran borrado de repente.

Algo llama mi atención y viene del otro lado, entonces cierro los ojos y empiezo a sentir todo lo que me rodea, los sonidos, los aromas, el aire, y sensaciones que había olvidado.

Miro por mi ventana y observo la lluvia caer, todo se ve gris y opacado, las gotas golpean mi cara, la brisa fría eriza mi piel y deja todo mi cuerpo empapado, y súbitamente todos los recuerdos de mi niñez aparecen como si los hubiera llamado.

Me encantaba ver la lluvia formar ríos frente a las casas, yo me imaginaba en un mundo diminuto y convertía barcos de papel en grandes barcazas, las hojas que iban arrastradas eran embarcaciones solas y a veces tripuladas (hormigas, saltamontes, etc.), y me veía navegando en mares maravillosos, luchando contra grandes monstruos que me hundían ante mis sollozos.

Muchas sensaciones llegan a mi con la lluvia algunas buenas y otras no tanto. Pero hay algo que creo que mucha gente experimenta con su canto, y es la quietud y la relajación que sentimos que hasta a un niño calma de su llanto.

Me despido con un bello poema infantil sobre la lluvia.

Gota tras gota la lluvia te moja,
la lluvia se ríe y a veces se enoja,
la lluvia me canta y me entretiene
y gota tras gota se va como viene.

Las ranas le cantan, le cantan los grillos,
que lindos los cantos de bosques y ríos,
es una gran fiesta, que gran sinfonía
pero aunque me moje, que bonito día!

Tocando despacito para que la vea
a mi ventana se asoma la dulce embustera,
burlona saluda y me dice que espera,
aunque cuando se enoja pone cara fea.

La lluvia me moja, me moja y salpica,
la lluvia es mi amiga,
que cosa mas rica!

Fuente

barcos de papel.jpg

Fuente

Espero les haya gustado💁

Sort:  

hace mucho tiempo me queda sin pensamientos, solo viendo y escuchando llover....

regresan a mi todos mis talentos.😋✌️

Hermoso tu post, fresco tal cual como la lluvia y además lograste escribir algo lleno de un toque de magia y ternura, cuentas con mi voto. También escribo si gustas pasa por mi blog. Desde ahora te sigo, éxitos

Gracias Carolina me alegra que te gustara, ya pasó por tu blog éxitos para ti tambien ✌️

Hola, me encanto tu publicacion, a mi tambien me gusta mucho la lluvia y siempre me trae sensaciones bonitas, ya te estoy siguiendo y te di mi voto, te invito a pasar por mis publicaciones, saludos y exitos.

Gracias Gabriela ya te sigo éxitos para ti también 🙋✌️

Hola, me encanto tu publicacion, a mi tambien me gusta mucho la lluvia y siempre me trae sensaciones bonitas, ya te estoy siguiendo y te di mi voto, te invito a pasar por mis publicaciones, saludos y exitos.

¡Qué fresco se sintió! Qué linda es la lluvia, como si el mundo de pronto se detuviera
¡Saludos!

Congratulations @mballesteros! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!