👰 ¡Una Boda fuera de lo común..!PARTE 1: ¡Un pase libre, la historia de una Despedida..! ☺😎👰

in #spanish6 years ago (edited)

WP_20171124_20_58_40_Pro.jpg

En esta oportunidad toca algo diferente,y es que me tome el tiempo de relatar como fue mi inesperada despedida de soltera, esto es para que vean todo lo magnifico que te pueden preparar o lo que te puede esperar en una despedida.

ESTO ES MUY INTERESANTE VERDAD? SE ANIMAN MIS QUERIDOS AMIGOS STEEMERS? Pues continúen leyendo este post.....mi relato de una bella despedida de soltera. ❗❗❗

Mi relato y mi vivencia...!

Pues chicas de esta comunidad, como ya saben me llamo Mariangela todos desde hace años me dicen "la gorda o gordis" les confieso me costo narrar esta historia y seleccionar mi galería ya que hay fotos que no puedo montar por que quedaran privadas por bien de todas nosotras jajajaja

Leonardo y yo tenemos mas de 10 años de novio, una historia de amor bastante largaaa...El años pasado el decidió comprometerse, y fue ahi donde empezamos la planificación de todo aquello tam grande como es una Boda y mas si es multicultural ya que el es de nacionalidad siria.

Collage 2018-02-12 17_46_47.jpg

La verdad es que mis amigas, mi hermana (@angiej09) y mi cuñada (@gaescla) se les ocurrió de una forma diferente y algo super intimo, ya que soy una persona muy tranquila y siempre les estaré agradecida, aunque fue algo muy especial, espero que sea único, porque tengo pensado estar muchos años casada ah? Jajajaja.....sin más que esperar aqui mi relato.

¡El gran día de la sorpresa...!

Como todos los dias en la tarde, estaba tranquila en mi casa preparando ya los últimos detalles de mi boda, si me di cuenta que mi hermana y mi cuñada raramente salieron muy temprano sin invitarme, pero mi mamá me comenta que las llamaron a las dos para una operación de urgencia, enseguida mi expresión fue de ah ok! 🙄

Transcurrieron las horas y se acercaba la noche, mi madre bella me comenta que quiere que la acompañe a comprar unos accesorios que le hacían falta de su oufit de la boda y deberíamos ir un centro comercial a comprarlos, me arregle para la ocasión, montándome en el carro (gracias a dios no iba a manejar) enseguida alguien me agarro y me tapo los ojos, yo muy nerviosa empecé a gritar, pensaba que nos iban a secuestrar, escuche la voz de mi hermana calma calma soy yo te secuestramos para tu noche de soltera, un pase libre después de 10 años.

Les confieso fue una sensación de ¿Que demonios pasa aquí? Jajajaja😨😱

A mi madre le dicen tata (@cmar), lo que escuche fue "tata, dirección Salón de fiesta del edificio de angela (mi mejor amiga), yo lo que dije... Que la mala esa también esta involucrada Jajajajjaja....De verdad estas mujeres están locas, pero se que me esperaba algo muy bonito.

Pues en 10 min llegue al sitio...de verdad el lugar estaba super oscuro y en demasiado silencio, les confieso casi ni veía, de repente todo se ilumino y enseguida vi a todas las que asistieron y me pusieron una cinta de flores de tela y un mini velo jajajajjaa super temática la cuestión, y de paso enseguida los tragos listos para empezar a brindar...

wp_ss_20180212_0002 (2).png

WP_20171124_21_45_10_Pro.jpg

No obstante vi la locación bellísima decorado con colores de ensueño 😍 y mis bellas amigas,hermana,madre y cuñadas contrataron un dj y el super animador de Maracay "El Negro Angel" de verdad me quede con la boca abierta 😮😯

Collage 2018-02-12 18_50_11.jpg

¡ La Noche transcurrio...!

Les cuento que al transcurrir la noche tuvimos unos juegos realmente divertidisimos, el que mas me gusto fue el concurso del Diseño de vestido de Novia y nada mas y nada menos que se tenia que elaborar con papel higiénico jajajaj

WP_20171124_21_29_12_Pro.jpg

WP_20171124_21_29_24_Pro.jpg

La tarea mas difícil me toco escoger el mejor vestido de la noche, realmente fue muy difícil jajajaja 👰👰👰

Collage 2018-02-12 19_14_05.jpg

Realmente los dos vestidos quedaron bellísimos y con mucho estilo, para mi fueron ambos los ganadores...

Para finalizar....

Sinceramente al tener esa noche todas mis amigas y familiares y ellas hacerme sentir la reina de la noche, es imposible describirlo con palabras. Pues bebimos, comimos nos reímos y hasta bailamos hasta las 3:00 am,sencillamente esto para mi tiene mucho valor y gracias a: @angiej09 @gaescla @anajc @cmar @jeisyg a angela, Katrin, Fabiana por hacer esta noche diferente y mi pase libre.

Collage 2018-02-12 19_29_44.jpg

Amigas, hermana y mami las quiero un montón...! 😘 Abrazos.....

Las fotos y el relato fueron captadas con un telefono Microsoft Lumia 640 y por @mcra213.

Si te gusto mi post ya sabes que puedes:VOTAR- RESTEEM- FOLLOW-COMENTAR.

Recuerda votar por @cervantes como witness en esta pagina: https://steemit.com/~witnesses