Mí nuevo comienzo.

in #spanish2 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Melissa, y quiero contarles una historia.

IMG_20211024_175856.jpg

Sé que todo en la vida tiene su complejidad, que nada se obtiene por suerte, o al menos para mí, no ha sido así. Les voy a contar un poco una historia que marcó un antes y un después de mí vida. En verano del 2019, vine a Barcelona con mi familia, emigré de Argentina porque la situación se estaba complicando, en Argentina había dejado a quien consideré por 5 años el amor de mí vida; rumbo a empezar una nueva historia. Al pasar de 3 meses, me deprimí y me culpé por situaciones que no tenía culpa, me desesperé y la ansiedad me nubló y dominó; tomé una decisión trascendental, la cual fue volver a Argentina en Octubre del 2019.

Desde este día de mi retorno, hasta hace unos pocos meses, todo fue muy gris para mí vida, viví con un nivel de ansiedad y depresión que me hicieron darme cuenta que a veces necesitamos más ayuda de la que creemos, me volví dependiente de una persona que solo me manipulaba y jugaba con mi cabeza; esto yendo de la mano con que dejé un país en el cual pude haber avanzado y crecido mucho en este tiempo, estaba lejos de mí familia, sola, buscando respuesta a mí dolor.

IMG_20211117_194000_1.jpg

Esas respuestas nunca aparecieron, solo se creó un hueco más profundo en el cual me hundí, hueco que jamás creí que podría ser capaz de crearse, aparecieron más preguntas, y el dolor que sentía era más grande, pero esta vez, con la suma de sentir que dejé a mí familia y una gran oportunidad atrás.

Con el pasar de los meses, entendí, que solo perdí mi tiempo, toqué fondo, y decidí buscar ayuda psicológica, me sentía sola, vacía y desesperada, creo que lo que más deseaba era que mi ansiedad cesara, pero no pasaba, no lograba dejar de llorar ni poder dormir. Con mucha ayuda, pude salir del hueco en el que estuve ese año y medio en Argentina, decidí creer en mí, soltar, sanar y perdonarme, y empecé un nuevo ciclo que para mí, marcó un antes y un después en mí vida, empecé a creer en mi, a enfocarme en mí y luchar por mí y por mí paz mental.

Han pasado 4 meses desde que desperté el primer día de mí cama sin la presión en el pecho y con ganas de trabajar porque me sentía segura y motivada... Entendí que no cometí un error, que solo estaba actuando en base a lo que consideré que era lo mejor, al día de hoy, no me arrepiento de nada, porque siento que aprendí de cada cosa pequeña o grande que viví, ellas formaron a la persona que soy el día de hoy, capaz asumo que fue una decisión equivocada, y que pudo ser diferente, pero segura de que estoy orgullosa de mí.

Gracias por leerme!
IMG-20211115-WA0064.jpg

Sort:  

Te deseo lo mejor en este nuevo comienzo @melyrigo, infinitas bendiones para ti. Saludos!