¿Cómo llegué a Hive Blog? Muchos me preguntan...¿¿¿???

in #spanish4 years ago (edited)

Excelente día, a todas las comunidades.


image.png

fuente de la imagen

Muchas personas a quienes les he compartido mis escritos me preguntan: ¿qué es Hive Blog? ¿qué es eso? ¿qué se hace allí?


Esta mi historia de como llegué...

.
Un 19 de mayo de 2020, estaba en el mueble de la sala revisando Twiter, leyendo los escritos acerca de muchos temas, como lo suelen utilizar la mayoría de las personas. Me llama la atención un twiter de un señor que expresa que está sin trabajo y tiene una familia que mantener,de un estado de Venezuela, se ofrecía para lo que saliera,estaba dispuesto a aprender, lo importante era devengar alguna cantidad de dinero.

Entre muchas de las respuestas que le daban, ¿que qué sabía hacer?, que enviara hoja de vida a diferentes direcciones web, centré la atención en una respuesta donde comunicaba que Hive Blog es una página donde se puede escribir y por esa actividad se generaba dinero...Recompensas por autor.

Como ya vengo desde hace dos año atrás(2018), con la idea de compartir mis experiencias por medio de la escritura, de tantas situaciones vividas como parte de una sociedad, como docente (mi fuente de sustento, por más de 30 años)y tantas lecturas, estudios, comprensión, aplicación de teorías, pero siempre desde mi punto de vista, mi idea, como la llevo a mi vida personal( esto porque leía un temas con diversos autores y cada uno le daba su propio enfoque, las mismas eran aceptadas por quienes se identifican con dicho autor) ...me preguntaba y ¿por qué? no lo hago, también puedo aportar desde el punto de vista académico, como desde el punto de vista personal...pero con mucha timidez, por los comentarios que podía recibir.

En ese entonces decidí a abrir una Fanpage(octubre,2018), comencé a dejar salir las ideas de mi imaginación sin temor a la crítica(siempre esto me detenía), con un tema que me ha gustado mucho que tiene que ver con el Ser Humano. Claro, ya a ese punto, leía, escuchaba conferencias en línea, participaba en grupos de wathsap,de temas como inteligencia emocional,inteligencia espiritual, desarrollo cognitivo, las famosas 7 inteligencias de Garnerd, la educación virtual,de tecnología educativa. Y comence a hilvanar cada tema y la relación de ellos entre sí, con el desarrollo del individuo dentro de la sociedad.

Imagen2'''.png


Fuente propia.Imagen creada en Power Point.Año: julio, 2020.

Vuelvo con Twiter, enseguida le escribí a @Deljesus17 muy amablemente le pregunto:
  • ¿ y se puede escribir de lo que uno quiera?
  • me responde, si.
Expongo mi situación que para ese momento no contaba con laptop solo celular, a través de este no sería sencillo de escribir, sería engorroso.Me pasó el link, hice lo posible por hacerlo por el cel...me dí por vencida.

Dije para mis adentros😌: será cuando esté en Venezuela que vuelva a contactarlo.

A partir del 20 de junio de este mismo año, le vuelvo a escribir pero esta vez por **whatsapp:**

  • "ya tengo la laptop disponible", será que todavía me puedes orientar?

- muy amablemente fue afirmativa su respuesta.
-
De allí vinieron y salieron muchos wathsapp, crear contraseñas,y ¿para qué tantas? y entra aquí y entra allá...yo...¿¿¿¿🤔?????...de verdad, verdad , entendía lo de los escritos porque hilvanar ideas, redactar, conjugar palabras, no se me hacía tan rudo...ayyy pero a la hora de publicar...hice muchos errores con mi presentación, con las etiquetas.


Fuente propia.Imagen creada en Power Point. Año:julio, 2020

.

Paso a paso, entendiendo lo de crear contenido...le comentaba, no estoy plagiando, esas son mis ideas que desarrollo desde mi experiencia...pero como hablaban de contenido mi mente "intelectual" tiene el concepto de contenido era solo la parte escrita..."las imágenes" me decía, **"crea imágenes"**...bueno y aquí sigo mejorando paso a paso.

Lo de las imágenes, volví a retomar Power Point, he practicado en Canva, que es lo mas sencillo que he podido de acuerdo a mis destrezas poner en práctica. Sé que hay muchas aplicaciones que se pueden trabajar desde un móvil,muy nuevas y en 3D...pero los equipos que dispongo no me ayudan mucho. Agradezco lo que tengo hasta el momento para realizar mis actividades.

Me preguntan ¿que he ganado?, bueno😌 económicamente no he generado como se esperaba,porque nadie está obligado a leer mis escritos, pero me siento satisfecha por algunos mensajes que dejan en ellos...Sé que quienes leen mis ideas, les queda aprendizaje que puedan crear conciencia, y tener una mejor calidad de pensamientos.Además, quedan con buena estructura y puedo compartirlos en mis Redes Sociales.

Diseño sin título.jpg

Fuente propia.Imagen creada en Power Point. Año: julio,2020.

Sort:  

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA