Recordar nuestro nacimiento o antes de ello ¿Es posible?

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos! como les decía en mi presentación estaré hablando de lo sobrenatural en los sueños :)

Muchos o pocos tenemos pensamientos de nuestro origen solo llegando a entender lo que nos han dicho en transcurso de nuestras vidas, sin embargo que pasaría si varios recordáramos el día de nuestro nacimiento, sería interesante, pero lo sería aún más si recuerdas antes de ese momento, como en mi caso que recuerdo que estaba en un lugar que no he visto, me hicieron elegir a mis padres, mostraban cuatro parejas en un pozo de agua luego de elegir, alguien con sus manos cerro mis ojos y al abrirlos estaba en brazos de mi padre venia en un auto recuerdo las calles y otros detalles tiempo después conté esto a ellos el cual sorprendidos confirmaron mucho de esto, puede ser una fantasía, un sueño o una realidad, no lo sé en concreto, todo a veces resulta ser un misterio, te suena inquietante o extraño, lo se, tal vez es un tema sobre reencarnaciones, un tema muy polémico porque aún se cuestiona si es verdad o no, tampoco busco cambiar pensamientos ni imponer creencias, solo compartir pensamientos más allá de lo básico y normal.

IMG-20190816-WA0053.jpg

Espero les sea de su interés es solo un comienzo hasta la próxima ;)