You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir en Español o Inglés - Steemit Bloggers💡

in #spanish7 years ago

Porque no escribir en ambas? Siento que en veces es prudente escribir en Ingles y a veces en Español dependiente de la tema. Por ejemplo si escribo algo muy específico para Mexicanos escribo en Español y visa versa.

Intentare con el 100% power up, gracias por el tip :)

Sort:  

Si dominas cualquiera lengua que no sea la nativa entonces esta bien, pero si utilizas Google Translator para traducir, entonces lo veo fastidioso porque no se entenderá. Saludos @mexresorts.

Mi español no es perfecto, para mis blogs en Español tengo un editor para que salen bien. E visto blogs en Ingles que son traducido por google y no hacen sentido.

Serio, yo pensaba que hablabas español, es que las traducciones de Google no son perfectas por eso lo digo. Es cierto lo que dices algunos blogs en inglés no se entienden bien. Gracias por tu comentario. ;) @mexresorts

De acuerdo!

soy nuevo les invito a pollarme. lo mismo are yo. gracias.