MICRO MINI MEETUP: O como se encuentran 4 locos en una tasca! Caracas, septiembre 2017 - blog

in #spanish7 years ago

mini meetup.jpg

Saludos queridos Steemians invisibles,

Pues si, el feo de la derecha soy yo...

Aclarado el tema del elefante en la sala procedamos a relatarles los intríngulis y anécdotas de esta reunión sui generis entre cuatro Steemians Cervantinos, o al menos lo que el alcohol me dejó en la memoria y mi mente extraña percibió. (guiño)

IMG_20170902_183352.jpg

NOCHE DE LUNA LLENA

La noche del 2 de septiembre yo debía ir en un bus rumbo a Maracaibo al meetup pero un corte del internet y sus consecuencias me hicieron tener que desembolsar una cantidad absurda de dinero en reparar el celular...
Ahí entra @myzik y su invento de reunirnos a tomar algo con @cesinfenianos y @yaniria1

Como buena noche de locos, esta de luna llena fuimos atraidos sin remedio a al emporio de bebidas espirituosas y vacas muertas de "EL Rebaño Grill" ubicado en el Paraíso Caracas codigo postal 1020. IMG_20170902_183708_1.jpg

Al entrar veo que es un sitio acogedor, y para el que no tiene dinero atemorizante y no me quedo otra que agarrar a @cesinfenianos de un brazo y decirle
-Hermano, mejor preguntamos el precio de las cervezas porque no pienso dejar mi virginidad aquí pagando la cuenta.
Cesin respondió muy divertido -tranquilo aquí cuestan igual que una licorería.
remate yo la conversación con un... - Venezuela es otra recuerda -

IMG_20170902_165337.jpg

Asi pues nos dispusimos a esperar a @yaniria1 que era la única que faltaba y como buenos desordenados (steemians) empezamos a tomar fotos reírnos, jugarle bromas al mesonero con la posibilidad de irnos sin pagar etc.

IMG_20170902_165301.jpg

@cesinfenianos hizo las delicias con su conversación jocosa y siempre animada al igual que la implacable alegría que caracteriza a @myzik

IMG_20170902_170317_1.jpg

Tuve el placer de conocer a @yaniria1 a quien le digo en el chat de discord vecina, porque vivimos cerca y aun no nos habíamos visto las caras, una chica encantadora con un aura de muy bonita de esas que provoca agarrarle los cachetes y pellizcarlos sin piedad.

IMG_20170902_182015.jpg

Yo como siempre no espere para hacer mis muecas, cada una mas fea que la anterior y tomarme las fotos con las que algunos de Discord sueñan ;)

IMG_20170902_185059.jpg

Tanto fue el desorden que aun sin haber tomado la segunda cerveza el mesonero nos trajo cuatro platos de sopa... (pensarían que íbamos a destrozar el loca)

IMG_20170902_171740.jpg

Y así entre risas, chismes steemians, proyectos y sueños a futuro pasamos una velada genial estos cuatro Steemians locos en un rincón de Caracas!

IMG_20170902_193204.jpg

Ningún mesonero fue lastimado en la realización de este meetup

Todos los hechos narrados pueden ser reales o imaginarios

Las otras 3 perspectivas de esta noche loca las pueden ver aquí:
Conociendo gente linda by Myzik @myzik
En Steemit tambien se ganan amigos @yaniria1
Reunion de unos Steemians sueltos en Caracas @cecinfenianos


Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo

el de Witness @cervantes y nuestra comunidad en discord!

Apoya el trabajo de @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

separador 2.png
Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias
https://discord.gg/CBKjRHn


De igual forma doy gracias el apoyo de @provenezuela y sus miembros quienes día a día votan y comentan mis artículos!


Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

Muy bueno tu post, me reì bastante. Un abrazo. ;)

Neira te extrañaba, ando medio malito de internet, pero vamos a ver si puedo retomar el ritmo!

Besos

Amigo yo ando algo perdida porque estoy igual que tu; se robaron los cables y desde hace 2 semanas, estamos sin teléfono o internet. Me bandeo con la internet de la oficina y el celular. Ayer logre activar un bam que tenia engavetado desde hace 4 años, y espero que con eso medio ande de nuevo. Pero seguimos en la lucha. ;)

Yo ya me comi tres chips y sus planes extras... esto de conectarse por bam es super carooooo!

Si lo sè! Solo te dan 3GB pero como lo pesado lo bajo en la oficina; en mi hora de almuerzo, lo armo en mi casa y público, asì no gasto tantos megas. Pero tù trabajo es distinto porque youtube te debe consumir todo muy rápido. ;(

Para mi un placer estar con uds... Me diverti y de verdad mataria por que se repitiese... La sesion de fotos espectacular jajaja y bueno quede con ganas de mas sopita jajaja love u guys!

Con usted hasta pan y cebolla...

jajajajajajaja verga con sopita de ñapa? mas fino! yo me lei los cuentos de cada uno jajajaja y bueno quedo muy claro que la pasaron fue MI AMOR con yodo!

Usted lo que tiene que ponerse las pilas y anotarse en la proxima!!!

así sera baby

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michelcamacaro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Esa ronda hay que repetirla @bitcoinroute incluida, me encanta ver esos actos de magia donde unos locos se convierten en amigos y arman la historia mas bonita que contarán a loa incredulos que vengan buscando dinero y crean que se escaparan de hacer amigos.

Te tomaré la palabra sin ningún tipo de tregua!!!

Que bueno le quedó mi Dr. Esperemos se repita pero pronto. Saludos.

Amen mi estimado, seguro que será alucinante también.

jajajaja muy divertido

Usted esta muy chiquita pa esos encuentros ;)

Gracias por comentar Sarita
Saludos

@sarita está chiquita @michelcamacaro....pero ya es una steemian vía ballena antes que nosotros que somos unos burros viejos jajajajajajaja esa niña tiene talento chamo!!!

Amigo disfrute esos momentos que con esta crisis económica ya no son tantos como antes. Un caluroso saludo.

Le cuento que con sopa, cervezas y parrilla de pollo salimos apenas en 25 mil cada uno, realmente el sitio es muy económico, conozco puestos de hamburguesas mas caros que eso :$

Estaba preocupado por ti!! Como ya no posteabas tan Seguido. Saludos Amigo

Tardaremos un poco en retomar el ritmo pero con fe que se solvente el tema de comunicaciones, el internet celular es muy costoso, lento e inestable aquí.

Pero así sea interdiario tratare de postear!

me encantan tus post son demasiado divertidos jaja

Gracias, espero seguir mientras el internet deje! :)

Jajajajajjaja caray @michelcamacaro tú y tu manera tan particular de relatar la vida pana que bueno!!! Un gran abrazo hermano!!!

Espero que en los próximos contemos con tu buen humor en la mesa :)

Coye y sería fabuloso conocer al pana Hitch jejejejejee abrazo mano!!!

Quedo genial este post, se ve que la pasaron increíble, entre la sopita que se ve exquisita y las cervecitas bien frías ... muy guapos todos a pesar de las muecas:) y que viva la amistad y el amor a todo color!
En cuanto al precio, tienes razón amigo está super solidario; para la próxima @kristal24 se apunta jaja
Un gran abrazooo! @michelcamacaro

Tanto que el viernes pasado regrese a bailar gaitas allá ;)

Y seguro ya estamos planificando para la semana de arriba!!!

Excelente jajaja, me entusiasma leer estas cosas :D

Pues a animarse y empezar a hacer lo propio ;)

Excelente hermano, quedo buenisimo, yo espero algun dia estar entre amigos steemians también y disfrutar de unos tragos y buena compañía. Steem On!!

Carlos ahí vamos, pujando pa que salga el muchacho asi sea bañado en miel!

Congratulations @michelcamacaro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!