Trágame tierra: Mis momentos más vergonzosos - Challenge.

in #spanish6 years ago

primaria-primer-grado.jpg

Fuente

Hola amigos hoy me toco a mi contar una parte vergonzosa de mi vida, me reto mi amiga @marijo-rm y aunque me tarde en responderlo fue porque no tenia uno actual que contar ya que soy muy precavido ahora que soy mayor .
Este tragame tierra paso hace mucho yo tenia 6 o 7 años y ténia clases a medio dia , una mañana desayune puro mango amarillo la fruta que mas me encanta ..

The-weird-reason-that-mango-makes-your-mouth-itch_548103076-Darren-Tierney-1024x683.jpg

Fuente

Bueno luego de eso vi mis clases normales y al pasar de la tarde me empiezan los colicos y no recuerdo porque de pequeño me daba pena ir al baño de la escuela , paso El tiempo y que creen jajajajajjaja

Diarrea.jpg

Fuente

Si eso mismo no aguante y me hice encima y ya casi era la hora de salida , estabamos en El patio entonando El Hitno Nacional y algunos compañeros empezaron a decir que habia un mal olor pero no me culparon a mi si no a un compañero que estaba a mi lado, despues de esto me fui a mi casa y nunca nadie supo lo que paso en mi escuela porque pensaron que era el otro muchacho jajajajajjaja. ...

Esto nunca se lo conte a nadie y aprendi una leccion sobre no comer mucho mango jajajajajjaja. ..

Sort:  

Me paso algo parecido, pero me hice fue pipí encima en plena clase de ballet jajaja

Menos mal que no tenias momento vergonzoso jajaja. Nadie lo sabia hasta que vine yo a nominarte en esta broma. Supongo que después de ese día cada vez que vez un mango te vienen muchos recuerdos apestosos jajaja

A mi me encanta también el Mango jeje, mi "Tragame Tierra" me paso al regresar de un viaje comunitario, y se hizo una parada para comer, y fui al baño, porque ya tenia movimientos peristalticos, pero me tarde en desocuparme, "no salia" estaba "dura" pero con muchos colicos, dura.jpg

y el bus "pitaba" el llamado que ya debiamos arrancar, me avisaron "apurate" y como apurar, Dios que angustia, el bus pitaba y pitaba, y bueno al fin, salio el muerto y corrí al bus, pero fue un error, porque ahí empezó el calvario, de todo lo que venia detrás de aquello, mi regreso duro 2 horas de dolores sin poder desocupar. moraleja: no te destapes hasta que no sea la hora jejeje. Saludos.