Gana seguidores en Steemit #14 08/01/2018

in #spanish6 years ago

Steemit Logo.png

El método es el siguiente:

1)Dale un voto a favor a esta publicación o comentario.
2)Sigue a todos aquellos que han votado a favor o han comentado en esta publicación.
3)Da resteem a esta publicación para que más personas también participen.

La idea de este método es que todos ganemos seguidores en esta red.

Sé lo tedioso que es ganar seguidores y más cuando eres nuevo.

Importante:

Si no va a completar los pasos, no participe ya que supervisaré a los participantes y aquellos que no cumplan con los pasos recibirán un voto negativo.

Los primeros 5 en participar serán recomendados en la siguiente publicación.
Un gran saludo para todos y a participar.

Recomendados:

@cqf
@asah
@tommybm
@grafaelt
@anabanana
@anaaliendres87

Sort:  

Hola, muy buena iniciativa, acabo de dar mi voto, y seguí a todos los recomendados y a las dos personas que han votado hasta los momentos. Saludos.

Hola, ya acabo de dar mi voto y seguí las demás instrucciones. Me gusta esta idea! siempre es difícil para los nuevos conseguir seguidores.

hola, te estoy siguiendo, si quieres puedes seguirme de vuelta

Muy buena iniciativa, dejo mi voto y empiezo a seguir veamos como va :)

Hola sr Hugo, buen post, le sigo a los que recomendó