[ESP-ENG] 21 Días, reto fotográfico. Día: 06 || OUTFIT Ξ Participación en iniciativa.

in #spanish3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-06 at 6.32.30 PM.jpeg

Paso 1 Step 1 (1).png

Hola a todos! espero estén bien.
Seguimos con el reto fotográfico de 21 días de @nathyortiz, hoy vamos por el día , y corresponde subir foto de un outfit.

La palabra Outfit es una palabra del inglés que significa vestimenta, ropa o conjunto. El término se ha vuelto popular gracias a las redes sociales, en donde se utiliza para comentar la manera de vestir de alguien, especialmente de celebridades e influencers.

La verdad, me encanta este día en particular, pues desde hace dos años para acá, empecé a aprender y a conocer más sobre la moda, maquillaje y estilismo, y crear outfits y usarlos es algo que me encanta y disfruto mucho de ser modelo, ya que en las sesiones de foto son muchos cambios de ropa los que se debe llevar dependiendo de la temática que se trabajará ese día.

Y quería mostrarles este outfit súper fresco y a la vez elegante que tenia ese día para esas fotos, las cuales me las tomó una fotógrafa muy querida, aquí les dejo su instagram para que vean mas de su trabajo.

Hello everyone, I hope you are well.
We continue with the 21 days photo challenge of @nathyortiz, today we go for the day, and it corresponds to upload a photo of an outfit.

The word Outfit is an English word that means clothing, clothes or outfit. The term has become popular thanks to social networks, where it is used to comment on the way someone dresses, especially celebrities and influencers.

The truth is, I love this day in particular, because since two years ago, I started to learn and know more about fashion, makeup and styling, and create outfits and use them is something I love and I really enjoy being a model, since in the photo shoots there are many changes of clothes that must be worn depending on the theme that will work that day.

And I wanted to show you this super fresh and at the same time elegant outfit that I had that day for those photos, which were taken by a very dear photographer, here I leave her instagram so you can see more of her work.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 5.33.04 PM.jpeg

"Puedo tener todo lo que me proponga en esta vida si me visto para ello"

WhatsApp Image 2021-09-06 at 5.33.04 PM (1).jpeg

Paso 1 Step 1 (2).png

Modelo || Michele Lancken @milanck

Fotógrafo || Maria Betania

Editor || PicsArt

Colaboración || Liganti

Traductor || Deepl

Paso 1 Step 1 (2).png

Captura.JPG

Imagen de cortesía de @nathyortiz

Paso 1 Step 1 (2).png

Banner 2.jpg