MI GRAN BENDICIÓN

in #spanish6 years ago

Hola como están queridos amigos hoy les quiero contar una pequeña historia de la personita mas hermosa la cual es mi bendición,definitivamente enviado del cielo.

Cuando salí embarazada de mi hermoso hijo Santiago ,nos enteramos y tenia
dos meses, fui al médico con mi madre y el médico me dijo que tenía principios de aborto .


Fuente

Llame a mi esposo ,le conté lo sucedido, el entristecido me dijo tranquila todo
va a estar bien confiemos en Dios.


Fuente

Pasaban los días, los dolores eran insoportables, ademas tenia problemas con la tensión estaba bien complicada aun cuando me sentía tan mal, mi pensamiento era un solo Dios ayúdame .


Fuente

Ya con 7 meses de embarazo y pensando que el peligro había pasado,empece a presentar problemas de anemia mi organismo no asimilaba el hierro, por lo tanto tenia la hemoglobina muy baja para una mujer en gestación eso es peligroso aunado a eso me detectan una infección,lo cual me produjo dolores de parto y me hospitalizan me recetaron medicamentos para, subir la hemoglobina ,curar la infección ,madurar los pulmones del niño y no se conseguían por la situación que atraviesa mi país , mi familia estaba desesperada buscando por todos lados pero sobre todo pidiéndole a Dios ,gracias a El y a la ayuda de muchas personas que Dios mismo uso el tratamiento llego y en una semana estaba de alta medica con cuidados especiales aun por la hemoglobina pero me fui a casa.


Fuente

Finalmente llego el día tan esperado para tener a mi príncipe en los brazos y todo se complico, no dilataba ,la tensión estaba haciendo de las suyas,tenia aun el problema con la hemoglobina y no podían hacerme cesárea, pase toda la noche en trabajo de parto y parte del día siguiente , a las 11 de la mañana por fin estaba dando a luz y mi útero se desgarro la hemorragia fue tremenda ,yo solo podía escuchar los gritos de la doctora diciéndome quédate conmigo Milangelys hasta que hubo un momento que no la escuche mas, me contaron que me fui no reaccionaba los segundos mas largos de mi vida, largos por que aunque aquí fueron segundos para mi fueron mucho mas; se me permitió volver a este mundo como a pocos y desperté en una camilla con una trasnfucion de sangre pegada al brazo y una enfermera que daba gritos despertoo ,la cual también preguntaba como te sientes, me oyes, ves bien, y yo solo pude responder,vi a mi Padre a mi creador a mi poeta, mi ayuda ,mi fuerza claro que estoy bien.


Fuente

Aquí les hice un vídeo de mi hermoso hijo para que vean el regalo y la bendición ta grande que me dio mi cristo.

Le doy gracias a Dios por mi madre @indira por que siempre estuvo a mi lado ella es una guerrera,danzora y sevidora del REY .

Gracias por tomar parte de tu tiempo para leer este post espero te aya gustado y te sirva para reflexionar.

Sort:  

Wow tremendo testimonio. Dios es fiel

Alabado sea Dios todopoderoso

Hola @milanyelis, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6903 5134 2363 5493
3908 2827 9543 1346
6305 5560 5176 3544
2079 1882 3597 6762

Congratulations @milanyelis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!