LA BRUMA

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Leyendo el post del amigo @josevas217 donde anima a ver la imagen anterior y comentar qué titulo le colocaría a un post basado en esa imagen, pensé en escribir un poema que trate sobre la soledad y la vida de los ancianos, donde la bruma representa ese futuro incierto que se avisora en su vida. Espero les guste...

LA BRUMA

Incierto el camino por donde voy.

Inseguro está mi corazón, lleno de dudas y dolor.

No se dónde estoy,

Busco mi camino, pero no lo puedo ver,

Mi destino incierto es,

Pues la niebla no me deja ver.

La bruma espesa es,

Es mis años ya muchos son,

No importa que no pueda ver,

Y aunque parezca que sigo en el mismo lugar,

Total ya lo he vivido todo,

Creo que ya he llegado al lugar donde he de descansar.

Separador colores.png

Escrito original de @milaromero