Mirar al cielo me da paz

in #spanish6 years ago

Hola Steemians, hoy no les traigo un post extenso ni muy elaborado pero es algo que quiero compartir con ustedes.

Hace poco más de un año y medio me di cuenta de que tengo una fascinación por ver el cielo. Me encanta ver todo los colores que puede llegar a tener, las formas de las nubes, la claridad o lo turbio ¡hay tanto por ver!

Esta foto, lo reconozco es de muy mala calidad pues fue tomada con un teléfono gama baja pero era el que tenía a la mano en el momento, la tomé a eso de las 6:30 de la tarde.

De repente pude notar que la tarde tenía un tono rosado bastante particular (siempre que el cielo cambia a un color especial es porque trae consigo un hermoso atardecer) así que corrí a verlo y allí estaba, imponente, el atardecer más bonito que he visto en estos últimos meses.

CAM04017.jpg

La foto no le hace justicia, el cielo ardía con el sol cayendo y las nubes alborotadas queriendo ser parte de la escena.

Me da paz, he descubierto que mirar al cielo me da paz. A veces, cuando camino sola y subo la mirada me quedo absorta en el paisaje que el cielo me puede dar.

Saludos amigos, espero poder seguir disfrutando de estos paisajes y poder seguir trayéndole fotos (de mejor calidad espero) de aquello que me parezca interesante.

Besitos lml

banner.jpg
Fuente