@cumanamoda always saves my life [🇪🇸/🇺🇸]

in #spanish3 days ago

💞Bienvenidos a mi Blog💞

No existe nada más satisfactorio para los padres, familiares y especialmente para el estudiante, que lograr una meta más en su vida, ya que son años de sacrificio, trasnochos, llantos, depresiones, porque siempre hay un profesor fuerte y lleva loca a toda una matrícula escolar, yo sé que es esto, ya lo viví y entiendo perfectamente cada lágrima derramada por no querer reprobar alguna materia. Durante cinco años he vivido el sacrificio, esfuerzo y dedicación de mi hija mayor Nancy y hoy puedo decir con mucha propiedad que me siento totalmente orgullosa de lo que mi hija se ha convertido hoy en día, es una chica muy disciplinada, dedicada siempre a sus estudios, esto siempre fue su primera opción ante cualquier cosa.

Ella no ha sido muchacha de fiestas, desde niña ha sido una chica hogareña y de buenos valores y todo esto viene de la educación recibida en casa. Hoy es uno de esos días dónde me siento más orgullosa aún más de mi bebé, ya que el 28 del mes presente, ella hará su exposición de tesis para optar al título de ingeniera Naval y como esto es símbolo de alegría y felicidad para la familia y por ende motivo para lucir un buen outfit, de inmediato me dije ¿Y qué Luciré? Si no tengo nada ideal para la ocasión y esta lo amerita, de inmediato me acordé de mi querida @cumanamoda la que siempre me saca de apuros y me presenta lo ideal para la ocasión que se avecina.

Post para redes sociales de envió gratis_20240614_164012_0000.png
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

There is nothing more satisfying for parents, family members and especially for the student, than to achieve one more goal in their lives, since they are years of sacrifice, late nights, crying, depression, because there is always a strong teacher and drives crazy a whole school enrollment, I know what this is, I lived it and I understand perfectly every tear shed for not wanting to fail a subject. For five years I have lived the sacrifice, effort and dedication of my oldest daughter Nancy and today I can say with much property that I feel totally proud of what my daughter has become today, she is a very disciplined girl, always dedicated to her studies, this was always her first choice in any thing.

She has not been a party girl, since she was a child she has been a homely girl with good values and all this comes from the education received at home. Today is one of those days where I feel even more proud of my baby, because on the 28th of this month, she will make her thesis exhibition to opt for the title of Naval Engineer and as this is a symbol of joy and happiness for the family and therefore reason to wear a good outfit, I immediately said to myself "What will I wear? If I don't have anything ideal for the occasion and this one deserves it, I immediately remembered my dear @cumanamoda who always gets me out of trouble and presents me the ideal for the upcoming occasion.

IMG-20240412-WA0009.jpg

De inmediato me comuniqué con la amiga @marianis dueña de la tienda online @cumanamoda y me recomendó una braga ideal para esta ocasión, ya había observado sus estados con unos lindos atuendos, ella me dijo el precio de la braga y la fecha del pedido, yo escogí el color azul rey, el cual se veía demasiado espectacular y es un color que me encanta, me eleva la vibra, soy de colores fuertes, así me enseñó mi suegra a vestir.

InCollage_20240614_133959877.jpg

IMG-20240526-WA0020_1.jpg

I immediately contacted my friend @marianis owner of the online store @cumanamoda and she recommended me an ideal panty for this occasion, I had already observed her status with some nice outfits, she told me the price of the panty and the date of the order, I chose the king blue color, which looked too spectacular and is a color that I love, it elevates my vibe, I am of strong colors, so my mother-in-law taught me to dress.

IMG-20240530-WA0026.jpg

Screenshot_20240604-180543_1.jpg

Luego de tener listo mi pedido y muy feliz por el outfit que luciría para este día importante en la vida de mi hija y de la familia, a la semana siguiente la amiga marianis me escribe para decirme que me tenía malas noticias, pues ya no había el color que había pedido y me dijo que solo quedaba color azul marino, verde militar y rosada, de inmediato le dije quiero la rosada, este color me encanta, tengo prendas de este color que me hacen lucir muy hermosa, por cierto comprada a la amiga marianis también.

InCollage_20240614_134222515.jpg

IMG-20240530-WA0025.jpg

After having my order ready and very happy for the outfit that I would wear for this important day in the life of my daughter and the family, the following week my friend Marianis wrote me to tell me that she had bad news, because there was no longer the color I had ordered and told me that there was only navy blue, military green and pink, I immediately told her I want the pink, I love this color, I have clothes in this color that make me look very beautiful, by the way bought from my friend Marianis too.

IMG-20240530-WA0022.jpg

Me dijo, perfecto amiga, ya te la encargo, ese color es bello y te queda hermoso, pasó una semana y me avisó que había llegado mi pedido me envió fotos de la braga y me dijo que ella había quedado enamorada del modelo y color y que estaba pensando en pedir una igual, ja, ja, ja, ja, cuando me pasó la imagen de verdad que la ame, primeramente su color, el modelo de las mangas y de las botas, ya que es tipo palazzo. Quedé realmente flechada.

IMG-20240530-WA0023.jpg

She told me, perfect friend, I'll order it for you, that color is beautiful and it fits you beautifully, a week passed and she told me that my order had arrived, she sent me pictures of the panty and told me that she had fallen in love with the model and color and that she was thinking of ordering one just like it, ha, ha, ha, ha, ha, ha, when she passed me the picture I really loved it, first of all its color, the model of the sleeves and the boots, since it is a palazzo type. I really fell in love with it.

IMG-20240607-WA0020_1.jpg

Al ver mi pedido listo, le dije que ya le realizaría la transferencia y ella dice, espera amiga, para cuando te la entregué, le dije noooo, ya me conoces, me gusta pagar de inmediato", ja, ja, ja. Así que ingresé a mi aplicación de hive @keychain ingresé los datos y el monto de 12 hbd, confirmé y en segundos ya estaba listo el pago de mi compra por el monto indicado, le envié el capture y a los dos días vino a casa a entregarme mi pedido, les confieso que al ver la braga ahora si quede realmente enamorada, no me equivoqué con la elección que me dio la amiga marianis como dueña de la tienda @cumanamoda. Agradecida a este proyecto de criptoadopción porque gracias a él logré adquirir un atuendo muy importante para celebrar el logro de mi hija. Ahora me despido enviándoles muchas bendiciones y éxitos. ¡Hasta pronto!

InCollage_20240614_130309849.jpg

IMG_20240608_175845_957.jpg

When I saw my order ready, I told her that I would make the transfer and she said, wait friend, by the time I delivered it, I said noooo, you know me, I like to pay immediately", ha, ha, ha, ha. So I entered my hive application @keychain entered the data and the amount of 12 hbd, I confirmed and in seconds the payment of my purchase was ready for the amount indicated, I sent her the capture and two days later she came home to deliver my order, I confess that when I saw the panty now if I was really in love, I was not wrong with the choice that gave me the friend marianis as owner of the store @cumanamoda. Grateful to this cryptoadoption project because thanks to it I was able to acquire a very important outfit to celebrate the achievement of my daughter. Now I say goodbye sending you many blessings and success, see you soon!

IMG_20240608_175921_86.jpg

Feliz por su Visita

Happy for your visit

Imágenes tomadas desde mi tecno camon 18p

Images taken from my 18p tecno camon

Use of the Deepl translator to translate texts into English

Sort:  

Hermosa esa braga 😍 seguro te queda bellísima y disfrutaras mucho la graduación de tu hija

Gracias manita bella, me enamore de ella, luego comparto como me quedo, si mana estamos muy felices de que ya nuestra bebé está por culminar una meta mas en su vida y la más importantes. Casi cinco años de verla luchando por ser una excelente estudiante, noches de trasnochos y madrugadas despertando para estudiar, Pero todo sacrificio ha valido la pena. Mama modo megahiperorgullosa. Abrazos manita mía

~~~ embed:1801789853878612215?t=S2rRxxsVdZm8LHdE-wPeaQ&s=19 twitter metadata:bWlsaWthcmluYTgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21pbGlrYXJpbmE4MC9zdGF0dXMvMTgwMTc4OTg1Mzg3ODYxMjIxNXw= ~~~

Se que lucirás hermosa ese gran día amiga un fuerte abrazo gracias por siempre confiar en cumanamoda.

Saludos amiga bella, gracias por siempre estar allí para mí, cuando he necesitado lo que deseo. Un abrazo hermana.

One of the examples of the use of Hive in our life.😊 Happy purchase.😊

That's right friend, it is already a way of life in our state and city. Thank you for stopping by and I wish you could have these wonderful benefits that we have. Best regards

You're welcome.
I hope so, I'm looking forward to my first buy using HBD.😊

Shopping and canceling with our assets is wonderful, fun, exciting and great. Truly living the experience is unique. Hugs

Yeah, a unique and wonderful experience to experience.😊