INTERESANTES FRASES DE FAMOSOS ANTES DE MORIR.../ INTERESTING FAMOUS PHRASES BEFORE DYING ...

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones Grandiosas a todos mis amigos Steemianos y Steemianas...Esperando que sus primeros pasos por Steemit como yo, sea cada día mas Interesante, Apasionado y Productivo.

En este Post que comparto con ustedes, les comentaré un tema que siempre me ha interesado, y es ¿Como vivieron en todos los aspectos su vida algunos Famosos y Personajes Celebres?...¿Que pensaban?,¿Cual era su comportamiento?, su personalidad, ¿Como descubrieron su Pasión?, y entre indagar por aquí y por allá encontré algo muy interesante que no había visto antes...Resulta que son palabras o frases que pronunciaron en su mayoría antes de morir...Aquí les dejo los candidatos que más me sorprendieron, presten atención en la linea final debajo de cada frase en letras mínimas donde describen a quien dijeron la frase, o donde y en que momento antes de su muerte:

Las-verdaderas-ultimas-palabras-antes-de-morir-de-famosos-y-personajes-celebres-25-min.jpg

ECB.jpg

86170_subitem_full.jpg

86158_subitem_full.jpg

17morir.jpg

15F.jpg

BB9.jpg

4morir.jpg

D3A.jpg

ABD.jpg

11morir.jpg

Las-verdaderas-ultimas-palabras-antes-de-morir-de-famosos-y-personajes-celebres-32-min.jpg

MFCk2ob.jpg

10morir.jpg

Espero les haya interesado tanto el Post como a mi,..con gusto sabré recibir opiniones y votos. Seguiré indagando y compartiendo la vida de estos interesantes personajes de la historia con ustedes.

<manzana.jpg>

Fuente de imagenes: https://www.google.co.ve/search?q=frases+de+famosos+antes+de+morir&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiKuoO4x-7VAhUJQiYKHZwoBscQsAQIIw&biw=1366&bih=638

Sort:  

Congratulations @minkaceci! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Interesante, gracias por compartirlo tienes mi voto @nanowins77

Me llamó la atención Karl Marx, jeje igual dijo sus últimas palabras... Muy bueno, @minkaceci!

me gustó y me entretuvo mucho este post.... @minkaceci tienes mi upvote.