You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Poder de la Consciencia - Coordenadas de Bienestar/ The Power of Consciousness- Guidelines for Wellness

in #spanish3 years ago

Me encanta leer tu experiencia con los ejercicios, por lo que veo esa pisada y esa tensión de la que hablas pueden tener alguna relación?

Fíjate ahora sí ese caminar aunque sea con paso firme es relajado y fluido (no tenso), si notas tensión en él te invito a practicar de nuevo pero en esta oportunidad caminando con paso firme pero sin aprehensión, a ver si notas alguna diferencia.

Realmente me alegra tu feedback, me das muchas ideas sobre cosas para abordar luego, y por otra parte, me parece que ha sido una buena oportunidad para que te dieras cuenta de ciertas cosas que tú ser te puso en evidencia con el ejercicio y que ahora nos vamos a ocupar de iluminarlas para trascenderlas.

Darnos cuenta de lo que nos ocurre internamente es el primer paso hacia nuestra evolución ✨

Gracias por compartir tu vivencia 🤗

Sort:  

Buenas noches,disculpa la distancia entre mis escritos, hace poco inicie en nuevo trabajo y me esta costando la organizarme con todo en estos primeros días.Pero aun así te leo y he intentado poner en practica tus consejos.

No estoy segura de si la tensión y la forma de caminar guarda relación, pero si he intentado disminuir la fuerza de las pisadas cada vez que lo noto,curiosamente esto no afecta mi velocidad al andar, solo me hace sentir mas relajada. Del resto al seguir poniendo en practica el ejercicio de auto observación me sorprende cuantas veces nos podemos pillar pensando algo negativo, pero al traerlo a la luz de la consciencia rápidamente se transforma. ¡Saludos!

Así es!!! Es súper poderosa está herramienta, nos devuelve nuestro poder de co- creación.

Deseo que todo fluya armoniosamente en esta nueva oportunidad de trabajo. Bendiciones 🙏✨