Beneficios del Café para la Salud

in #spanish7 years ago (edited)

El café común se asocia con un hongo somnoliento. Y más que eso, el café negro puede curar la enfermedad si se consume de la manera correcta. El contenido de nutrientes y antioxidantes es muy tina para la salud.
Además de detener el sueño, aquí están algunos de los beneficios del café negro que usted necesita saber:



1. Mejorar la capacidad de memoria

El aumento de la edad provoca disminución de las capacidades cognitivas y aumenta el riesgo de demencia, parkinson y la enfermedad de Alzheimer. Beber café negro por la mañana puede mejorar la función cerebral. El café negro ayuda a mantener el cerebro activo y ayuda a mejorar la memoria. Los estudios dicen que el consumo regular de café reduce el riesgo de Alzheimer en un 65 por ciento y el de Parkinson en un 60 por ciento. El café negro ayuda a prevenir la enfermedad de Parkinson aumentando los niveles de dopamina en el cuerpo.


2. Mejorar el rendimiento durante el ejercicio

Una de las mayores y mejores ventajas del café negro es mejorar dramáticamente su rendimiento físico. Esta es la razón por la que cuando va a hacer ejercicio beber una taza de café negro. El café negro funciona aumentando los niveles de adrenalina (adrenalina) en la sangre que prepara el cuerpo para una gran actividad física. El café negro también descompone la grasa corporal almacenada y libera las células de grasa en el torrente sanguíneo en forma de ácidos grasos libres que pueden utilizarse como combustible para la actividad física pesada.


3. Bueno para el corazón

El hígado es uno de los órganos vitales del cuerpo porque desempeña tantas funciones importantes. El consumo de café negro ayuda a prevenir el cáncer de hígado, la hepatitis, la enfermedad del hígado graso y la cirrosis del alcohol. Las personas que beben 4 o más tazas de café negro todos los días tienen un 80 por ciento menos posibilidades de desarrollar cualquier enfermedad hepática. El café ayuda a reducir los niveles de enzimas hepáticas nocivas en la sangre.


4. Hacerte más inteligente

El café tiene un estimulante psicoactivo que, cuando reacciona con el cuerpo, tiene la capacidad de mejorar la energía, el estado de ánimo, la función cognitiva y así hacerte inteligente durante un período de tiempo.


5. Limpieza del estómago

El café es una bebida diurética para que las personas que beben a menudo orinar. Por lo tanto, es por eso que al beber café negro sin azúcar, todas las toxinas y bacterias rápidamente salen fácilmente en forma de orina.


6. Ayuda a perder peso

El café negro ayuda a aumentar el metabolismo en un 50 por ciento. El café negro también puede quemar grasa en el estómago.


7. Mejorar la salud cardiovascular

Aunque el consumo de café negro regularmente aumenta la presión arterial durante un tiempo, pero este efecto disminuye con el tiempo. Beber de 1 a 2 tazas diarias de café negro reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, incluidos los accidentes cerebrovasculares. El café negro también reduce el nivel de inflamación en el cuerpo.


8. Reducir el riesgo de diabetes

Beber café negro todos los días ayuda a reducir el riesgo de diabetes que más tarde en la vida puede causar daño a órganos y enfermedades del corazón. El café ayuda a controlar la diabetes aumentando la producción de insulina. Tanto el café con cafeína como el descafeinado son buenos para prevenir la diabetes.


9. Reducir el riesgo de cáncer

El cáncer se ha convertido en uno de los mayores asesinos en el mundo de hoy. Los compuestos en el café ayudan a prevenir algunos tipos de cáncer como cáncer de hígado, mama, colon y recto. El café negro reduce la inflamación, que es una de las principales razones detrás del desarrollo del tumor.


Si te gusta mi post puedes directamente votar, comentar y resteem. Espero que mi post sea útil para todos ustedes.

Sort:  

Me encanta el cafe gracias por compartir, he aprendido algo nuevo hoy.

Espero que mi post sea útil para ti

excelente, sabia algunas cosas pero no que eran tantos beneficios jejejeje en mi caso no aplica lo del sueño, yo me puedo tomar varias tazas de café y no me quita el sueño =)

Si mi propio café es útil para muchas cosas, en términos de mantenernos despiertos o si bebe café también puede quedarse dormido. En esencia, la gente que bebe café si las condiciones no son saludables podría simplemente quedarse dormido. Todo lo que se llevó por sugerencia creo.

Sinceramente en acuerdo y desacuerdo con ustedes a mi tomar una taza de café alivia mi cabeza de dolores no me pegan, mi cuerpo se relaja, y mejora mi concentración, me ayuda a ver una película aburrida sin dormir, y me sustenta hasta por 5 horas sin deseos de desayunar en la mañana.

También estoy de acuerdo con usted, todo comienza con una sugerencia a nosotros mismos, si usted está cansado sin duda se quedará dormido a pesar de que usted bebe una taza de café. Realmente estoy de acuerdo con lo que dices. Pero según mi pensamiento todo comienza con una sugerencia sobre cada uno de ellos

Con este post le cogi mas amor al cafe ,pero recuerden sin excesos

Muy buen consejo con 5 tazas diarias quedamos.