Una Suerte Inesperada

in #spanish5 years ago


FUENTE

Quiero hablar de una chica!
Sorprendente Morena,
Con el Rol de Secretaria,
inquieta con corbata negra,
camisa blanca y falda negra.

Esa morena que todos veían en la oficina,
inquietando a los hombres del ultimo piso del edificio,
se morían por ligarla,
pero sorprendentemente,
nadie contaba alguna historia de sexo con ella,
todos atinaban a decir que la habían invitado,
pero ella no había ido,
siempre inventaba una cita en otro lado.

Las faldas y sus piernas ponían loco hasta el jefe,
el jefe que ya se había acostado con todas las otras chicas de la oficina,
pero con la morena no había podido.

Yo, bien chico, a penas llegaba a los 25 años,
en la sala de fotocopias,
el que prácticamente nadie tomaba en cuenta,
nadie me saluda, solo me pedían copias todo el día,
y mucho menos las chicas de la oficina ni me determinaban,
además no me importaba,
no me gustaban, a mi solo me gustaba la morena,
pero la inalcanzable,
lo era mucho mas para mí,
lo único que podía hacer para estar cerca de ella,
era cuando me escabullía en el baño para verla orinar,
me encantaba ver como se subía esa falda apretada,
ceñida a esa piel morena,
la verga se me empezaba a poner dura,
y luego veía como deslizaba su hilo dental hasta las rodillas.

Le gustaba subir las piernas y alzar las piernas para orinar,
para mi era mejor podía verla en total plenitud,
su trasero era impresionante,
esa morena era tremenda,
yo mientras la veía y empezaba a orinar,
me masturbaba e imaginaba venirme dentro de ella,
pero luego que se levantaba y se iba
ya todo volvía a la realidad,
o el chico invisible volvía a mi lugar de trabajo y ella al día,
aunque de repente abrochando los pantalones,
por debajo del piso se veían dos tacones negros altos,
asustado de ello me tocan la puerta,
y aquella voz sexy de esa morena expresa su interés,
de entrar a mi oficina a sacar una fotocopia.

Estaba ella,
con su camisa blanca y aquella corbata sexy,
tenia medias largas en sus piernas,
que resaltaban su falda con su piel,
ella empujo por el pecho sobre mi silla,
cerro la puerta con delicadeza,
abalanzándose sobre mi,
con ganas de cometer el pecado mas provocador,
hasta quedarnos sin respiración.

¿ Que creen que paso luego?

FOTO ORIGINAL SAMSUNG GALAXY S7
@Misterlangdon

Muchas gracias por su visita

Sort:  

Congratulations @misterlangdon! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Seguramente pasó lo normal

Posted using Partiko iOS

Creo que no paso nada,porque en una oficina en pleno horario de trabajo y siendo el area de la fotocopiadora tan frecuenta, lo mas que pudieron fue acordar una cita donde si pueda pasar cualquier cosa.

Me distraje. Hago otra pregunta, verso o prosa quedaba mejor este relato??

Continuará?

Congratulations @misterlangdon! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 12000 upvotes. Your next target is to reach 13000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @misterlangdon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!