¡Inicio en una nueva vida!

in #spanish5 years ago

¡Hola usuarios de la plataforma!
Es un gusto para mí ser parte de esta comunidad, por lo que quiero informar el propósito de mi blog.
Día a día les compartiré mi progreso en una nueva vida que estoy comenzando, en una nueva ciudad, una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos propósitos.
Comencé a vivir en la ciudad de Aguascalientes para estudiar una carrera de ingeniería, para cambiar a un estilo de vida saludable y mas responsable, además de hacerlo con el propósito de aumentar mi rendimiento deportivo y convertirme en un atleta reconocido.
Espero que mi blog sea de su agrado y sirva para inspirar a alguno de ustedes, me gustaría demostrar que si es posible conseguir un equilibrio en la vida entre los estudios, el deporte, la responsabilidad y la administración de los recursos económicos.
Espero su apoyo y dejen un comentario positivo que me aliente a lograr grandes cosas.
IMG-20190305-WA0033.jpg