Mois-ART #1

in #spanish6 years ago

Saludos Familia de STEEMIT,
mi nombre es Moisés Enrique
y acá les presento algo de mi trabajo.

De niño siempre tenia cierto talento para dibujar pero jamas lo explote al máximo, no le hacia ningún esfuerzo para mejorar aun así hoy en día no pierdo el toque que en esos días tenia, se que no es extraordinario el dibujo pero es algo que me enorgullece a mi y esta dedicado a alguien en especifico que vale mucho para mi, los rangos de la chica en el dibujo son muy similares a de aquella a quien se lo dedico.
dibujo 1 pale.jpg

no conforme con eso quise dibujarla también en la pared, sentía en ese momento que la quería ver todos los días y recordarla.

dibujo 2 pared.jpg


ACÁ ESTE EL LINK DE INSTAGRAM PUEDEN VER EL VÍDEO DE COMO HICE EL DIBUJO EN LA PARED

quiero seguir avanzando y aprender mas de dibujo así desarrollarme pero no tomarlo como carrera , si no como algo lindo que pueda hacer para otros y para mi.
dedo arriba steemit pulido 1.jpg

SUBIRE POST DE MIS DIBUJOS A DIARIO


DEJEN SU VOTO Y ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN, GRACIAS!!!

Sort:  

muy buen dibujo amigo sigue dibujando

yeahhhhh babyy